- Sucede que en autocad un archivo de 4mb, ejecuto hatch me sale la ventana doy click en la opcion add pick points, y luego de 12 segundos recien me aparece el cursor en cruz para dar pick point. Además cuando selecciono todo el plano se congela la pantalla y recien carga la seleccion del plano despues de unos 30 segundos.
- Al abrir un archivo 3d de Sketchup de 3.6mb de peso (un pequeño chal), se conegela la pantalla con mensaje de "no responde" y el archivo si llega a abrirpero despues de 30 segundos.
He observado esas dos cosas con archivos que pesan poquísimo y no sé que esperar cuando abra archivos que pesen más. Mientras esos errores ocurren y se congela sus pantallas del programa, el windows me corre normal, puedo abrir otras ventanas o hacer otra cosa.
Tengo una laptop toshiba core i7 (datos abajo) pense que iba a correr full al menos el autocad 2011 que sólo es un programa 2d porq en mi pc de escritorio es una CORE I3 y los hatch siempre me daban problemas pero no como en la laptop que antes de hacer el pick point ya tengo que esperar 30 segundos y cuando muevo algunos elementos el planose demora en redibujarse antes de confirmar con click el movimiento. Y lo otro es lo de sketchup que ya les conte. Ayudenme si de repente tengo que configurar algo.
El sketchUp y Autocad2011 utilizan mi tarjeta nvidia, eso si esta configurado.
Toshiba Satellite P755-S198
Windows 7 Ultimate 64 bits
Disco duro: 750GB (5400 RPM) Serial ATA
Ram 6GB DDR3 1333MHz
Tarjeta de video: Nvidia Gforce GT540M de 1GB
Procesador Intel Core i7 2670QM CPU @2.20 Ghz y llega a 3.1 con el turbo boost 6MB L3 Cache

Responder con cita