Resultados 1 a 6 de 6

Tema: Plano estructuras losa maciza

Novel

Plano estructuras losa maciza

Hola a todos.

Debo de hacer unos planos de estructuras de un bloque de viviendas para un trabajo de clase.

En concreto los forjados son de losa maciza de hormigón sin vigas y he estao buscando bastante por internet y por libros algun ejemplo de algún plano de un algún caso parecido al mio pero completo (losa de hormigón maciza sin vigas con huecos para escaleras, etc...) sin éxito.

¿Álguien sabe de algún sitio donde haya un ejemplo de un plano de estructura completo donde se indiquen claramente como representar el armado superior e inferior y por bandas (ya que lo tengo calculado por pórticos virtuales)?

Gracias de antemano.

VIP Avatar de Octopussy
    22/02/2012

Cita Originalmente publicado por AROSRAM
    Hola a todos.

Estoy redactando un proyecto de una vivienda unifamiliar para Extremadura y el colegio exige en el apartado 4 CUMPLIMIENTO de otros REGLAMENTOS y DISPOSICIONES justificar el cumplimiento del [B][I]Reglamento 8/2003 Promoción Accesibilidad Extremadura
    25/04/2012

Cita Originalmente publicado por AROSRAM
    Hola a todos.

Estoy haciendo un proyecto de una nave con oficinas. Las oficinas tienen 30m2 y tienen un baño y un despacho. La oficinas están en el interior de la nave.
    Al tener oficinas en el interior de la nave te exigen cumplir con los DBHS y DBHE pero sólo de la parte de oficinas
    Al hoyo.

Dos no discuten si uno no quiere.
    Y ese uno responde lo que le sale de los tentáculos.

Gran maestro Avatar de cabronias
    Nunca entenderé porque la gente aún estando detrás de un Nick siente vergüenza de decir "no se hacerlo, necesito ayuda" y tiene que mentir para conseguirla....... en fin, una pena.

VIP Avatar de Octopussy
    Seguramente porque piensan que el estudiante genera "simpatías" frente al "profesional", cuando lo que realmente genera simpatías es que uno gaste un poco de tiempo participando en el foro con los compañeros, promotores, etc... con más o menos acierto, pero participando (al menos para mí).
    Dos no discuten si uno no quiere.
    Y ese uno responde lo que le sale de los tentáculos.

Novel
    ¿al hoyo? ¿mintiendo?

Realmente lo que no entiendo son estas opiniones sin saber nada de mi situación ¿por qué no me preguntais si para algo profesional o académica antes de lanzaros al cuello?, ahorraríais tiempo, en serio, en buscar otras preguntas mias para pegarlas aquí y desvariar cosas que pensais y que no son.

Uno de esas preguntas mias era cuando estaba redactando un proyecto de una vivienda unifamiliar y me la firmaba un arquitecto. Lo redactaba yo para ahorrar dinero a un familiar mío. Si quereis podeis seguir pegando más POST mios, creo que te quedan por pegar 3 o 4 para poner todos los mios Octopussy, ánimo!!.

Yo estoy estudiando las últimas asignaturas de arquitectura y soy ingeniero industrial. Podeis ver otro post mio que dice que no me han atendido del colegio por no estar todavía colegiado.

El plano de estructura es para un trabajo de clase si quereis os paso el enunciado del trabajo y así os lo llevais simpáticamente al hoyo vosotros ¿ok?
    Última edición por AROSRAM; 08/06/2012 a las 18:06.

Administrador Avatar de soloarquitectura
    Discusiones entre foreros. El tema se cierra.
    Juanjo
    Webmaster de Sólo Arquitectura.