Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 19

Tema: CYPE: versión de evalución/aviso pirateo por IP

Novel

CYPE: versión de evalución/aviso pirateo por IP

Buenas familia, en primer lugar saludar a todos pues soy nuevo en este foro.

Me gustaría hacer un par de preguntillas a ver si alguien me saca de dudas...

1. La versión de evaluacion del cype tiene algun "truco" a parte de la restricción horaria? Es decir, te permite imprimir por ejemplo? Te inserta alguna marca de agua tipo "versión de prueba" como el Autocad?

2. Sólo por curiosidad...sabeis algo de que las ultimas versiones de cype (me refiero a las piratas) se conectan automaticamente y envian tu IP al fabricante? Tengo un amigo que me dijo que el otro día lo llamaron a su casa......

MIl gracias de antemano.

Veterano
    Del punto 2:

Cuanto mal hace el cine y la fantasía.

Novel
    siryoda buenas,

entiendo que lo tomes con un poco de escepticismo....a mi también me cuesta creerlo, pero te aseguro que de quien me viene la información no tiene ninguna necesidad de engañarme con una tontería así. Además te puedo decir que ya es mayorcito......

Simplemente si alguien sabe del tema agradecería compartieran la información.

Gracias de nuevo.

VIP Avatar de vorpal
    Yo sobre el punto 1 puedo decirte que cuando he tenido que utilizar en casa una versión after-hours no he tenido ninguna diferencia en los resultados que si utilizara la versión con pastilla de red de la oficina.

Al final he acabado por instalar la versión after-hours en el ordenador de mi esposa (no es que trabaje mucho en casa, y menos ahora, pero por si acaso...), porque en mi portátil no puedo tener instaladas a la vez dos versiones y ya perdí una pastilla en un vaivén de casa al despacho o del despacho a casa.

Sería buena idea que al arrancar el programa de cype te preguntara si quieres funcionar en modo after o profesional. Voy a sugerirlo en la lista de deseos.

Saludos.
    En España hay 450.000 políticos. Recortando el sueldo a cada uno 1000 € al mes, ahorraríamos 450 M de € mensuales y 5400 M de € anuales.

Estimación de indemnizaciones y pensiones vitalicias a los directivos de bancos intervenidos: 120 M de € (fuente: http://economia.elpais.com/economia/...41_619580.html)

Recortes que se planificaron para 2012 en EDUCACIÓN por el Gobierno central (fuente PGE): 2400 M de €

Ahí lo dejo.

Novel
    vorpal, muchas gracias por tu ayuda.

perdona mi ignorancia, pero...¿a que te refieres con "pastilla de red"?

Gracias.

VIP Avatar de vorpal
    Cita Originalmente publicado por zoster Ver mensaje
    vorpal, muchas gracias por tu ayuda.

perdona mi ignorancia, pero...¿a que te refieres con "pastilla de red"?

Gracias.
    Es una llave usb que permite utilizar una o varias licencias simultáneamente en los ordenadores conectados en red local.
    En mi caso en mi súper-mega-cojo despacho estamos tres personas, mi hermano (AT), un primo de mi esposa (delineante) y yo (arquitecto), bueno yo no suelo estar casi nunca je je.

Tengo una licencia de Cype con pastilla de red conectada en el servidor, y puedo instalar el Cype en cualquier ordenador de la red local y poder ejecutar el programa, en mi caso una licencia simultánea, porque es raro que mi hermano o yo coincidamos en el uso del programa a la vez.

Saludos.
    En España hay 450.000 políticos. Recortando el sueldo a cada uno 1000 € al mes, ahorraríamos 450 M de € mensuales y 5400 M de € anuales.

Estimación de indemnizaciones y pensiones vitalicias a los directivos de bancos intervenidos: 120 M de € (fuente: http://economia.elpais.com/economia/...41_619580.html)

Recortes que se planificaron para 2012 en EDUCACIÓN por el Gobierno central (fuente PGE): 2400 M de €

Ahí lo dejo.

VIP Avatar de Octopussy
    La versión de evaluacion del cype tiene algun "truco" a parte de la restricción horaria?
    Pues por ejemplo que su uso para fines profesionales es ilegal.
    Dos no discuten si uno no quiere.
    Y ese uno responde lo que le sale de los tentáculos.

VIP Avatar de vorpal
    Cita Originalmente publicado por Octopussy Ver mensaje
    Pues por ejemplo que su uso para fines profesionales es ilegal.
    Creo recordar que la versión after-hours se podía utilizar de forma profesional por quienes ya tuvieran una licencia profesional, como alternativa de uso el fin de semana o algún festivo, para no andar con la llave usb de aquí para allá.

Saludos.

Ahí lo dejo.

Novel
    Octopussy buenas,

En primer lugar gracias por contestar.

En segundo lugar comentar (no lo habia hecho hasta ahora) que mi objetivo no es darle un uso profesional, sino utilizarlo única y exclusivamente para mi proyecto fin de carrera. Lo digo porque quizá pueda haber gente que pague religiosamente la licencia del programa y pueda sentirse molesta por plantear este tipo de dudas tan abiertamente.

En cuanto a los "trucos" si como comentas es ilegal para un ámbito profesional intuyo que llevará algún tipo de restricción como las que comentaba en el primer post. Me resulta un poco extraño que te digan que es ilegal y no pongan ningún medio. No obstante, ya digo que soy un poco ignorante en este tema.

Gracias de nuevo a todos.

VIP Avatar de Octopussy
    Yo sólo te contestaba a tu pregunta a las restricciones, a veces he usado la after-hour para probar algun módulo del programa, con nulo éxito ya que me aburre el tema horario, je je y aparte porque soy mal probador , pero esa restriccíón existe, en cuanto a lo de imprimir con marca de agua o similar o poder sacar resultados para tu PFC, la verdad poco te tiene que importar, incluso si pusiera marca de agua, ya que, esta claro que no vas a adquirir el programa para el PFC.

Cita Originalmente publicado por Vorpal
    Creo recordar que la versión after-hours se podía utilizar de forma profesional por quienes ya tuvieran una licencia profesional, como alternativa de uso el fin de semana o algún festivo, para no andar con la llave usb de aquí para allá.
    Vamos a ver, si tu tienes la licencia profesional y el fin de semana quieres hacer cosas con la after-hour sin llevarte la pastilla, pues normal, ya que al final puedes pasar el cálculo a tu versión profesional, todo legal, pero no puedes usar un módulo que no tienes comprado (ya se que tú los tienes todos) o usar una versión mas moderna que la tuya para cálculo profesional.

Dos no discuten si uno no quiere.
    Y ese uno responde lo que le sale de los tentáculos.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima