Resultados 1 a 2 de 2

Tema: Dudas de principiante con documentación de obras

Junior

Dudas de principiante con documentación de obras

Buenas estoy recuperando información de una obra y me piden por un lado la informacion refernte a la OCT, informes y reservas y por otro lado el plan o proyecto de contro de calidad por parte del promotor. Mi duda es la siguiente, el tener tema de la OCT es diferencte del del control de calidad no?, el que el promotor tenga un contrato con una OCT no es lo mismo que un proyecto y control de calidad no?. Buf, estoy empezando y ando muy perdido con esto.
    Saludos y gracias de antemano

Experto Avatar de mbatalla
    Cita Originalmente publicado por CHINO130 Ver mensaje
    Buenas estoy recuperando información de una obra y me piden por un lado la informacion refernte a la OCT, informes y reservas y por otro lado el plan o proyecto de contro de calidad por parte del promotor. Mi duda es la siguiente, el tener tema de la OCT es diferencte del del control de calidad no?, el que el promotor tenga un contrato con una OCT no es lo mismo que un proyecto y control de calidad no?. Buf, estoy empezando y ando muy perdido con esto.
    Saludos y gracias de antemano
    Dudas importantes, las tuyas.
    El promotor tiene OCT porque se lo exige el seguro decenal, el cual realizará unas inspecciones en obra y elaborará unos informes que serán los que la aseguradora necesite para emitir la póliza del seguro al final de la obra.