Resultados 1 a 5 de 5

Tema: CYPE: armado de vigas

Novel

CYPE: armado de vigas

Buenas, tengo el siguiente problema:
    Las vigas me salían con armado en dos capas... bien. subí el ancho y también le añadí los diámetros del 25 y 32 a la tabla de vigas... pero m sigue pasando incluso poniendo ya anchos bastante grandes, revisando la tabla donde se suban los redondos a considerar, en armado de positivos y negativos de vigas. en la tablita de las combinaciones, me he dado cuenta q sólo llega hasta el diámetro 20, pese a haber incorporado los diámetros 25 y 32.. ¿cómo hago para q los tenga en cuenta?

Experto
    No solo es suficiente activar los diametros que quieras, debes ir incorporandolos en la tabla segun tus necesidades en numero para cada canto y ancho de vigas. Insisto no solo hay que actvar el redondo, tienes que currarte un poco la tabla ya que por defecto el programa no sabe para que canto y ancho deseas el armado que quieres definir.

Novel
    Gracias por la respuesta, voy a probar!

Novel
    pues aunque los incorporo a la tabla, me siguen saliendo como máximo hasta el diámetro 20...

Experto
    Cita Originalmente publicado por merigoonies Ver mensaje
    pues aunque los incorporo a la tabla, me siguen saliendo como máximo hasta el diámetro 20...
    Es posible que esas entradas de armados no esten definidas para tu sección de viga.