Bueno, pues me gustaría saber qué distribución de las tres que os pongo os parece más acertada. Lo más importante es que quiero que las camas individuales queden de tal manera que rápidamente se puedan unir y hacer una "cama doble".
Bueno, pues me gustaría saber qué distribución de las tres que os pongo os parece más acertada. Lo más importante es que quiero que las camas individuales queden de tal manera que rápidamente se puedan unir y hacer una "cama doble".
Última edición por astramal; 03/07/2012 a las 12:39.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Ya lo sé, de hecho el dormitorio más grande en realidad eran dos, pero puede ser que en el futuro las ventanas de la pared de la izquierda no puedan estar ahí (tenga que hacerlas de pavés), así que he preferido no arriesgarme a tener el día de mañana un dormitorio sin ventilación...
Venga hombre, echádme un cable -y que no sea al cuello![]()
Última edición por astramal; 05/07/2012 a las 10:59.
Una ayudita, por favor...
Tienes que pensar en "conceptos" y actividades a realizar en cada espacio, no solo debemos pensar en si en si "cabe o no cabe", menos en tu caso, con un dormitorio tan grande.
Por ejemplo, en el dormitorio principal: pensar en actividades que soléis hacer cerca de una ventana (hay gente a la que le gusta leer en la cama, otros solo la usan para dormir y prefieren oscuridad y en cambio colocan una butaca junto a la ventana para hacer puntilla, a otras les gusta tener vistas a al exterior cuando están acostadas)...
![]()
¡Por fin es viernes!
Ya va, ya va, que para un rato que tenemos trabajo...
En esta distribución me quedo con el baño de abajo, y el otro lo haría simetrico a éste, intercambiando el lavabo por la ducha, para entrar frente al lavabo.
Al dormitorio de arriba le veo pocas variantes.
En el dormitorio de abajo cambiaría la zona de cama por la zona de estar, de forma que ésta quede junto a la ventana, y la cama en la zona más oscura si tienes que acabar cegando las ventanas laterales. No me gusta tener la puerta del baño frente a la cama.