Agradeceria si alguien me puede informar si es posible, ampliar el recorrido del ascensor de la planta baja hasta el parking. mas o memos 3 metros, estoy afectada de Esclerosis Multiple y mi problema es la movilidad, me desplazo en scooter ( silla de ruedas electrica, que me permite ir sentada como si fuese un coche permitienome una mayor estabilidad ), pero tengo que depender 100% de la disponibilidad de mis familiares para poder acceder a el, ellos bajan por las escaleras y me sacan el vehiculo hasta el portal de mi casa ( que por cierto hay una rampa pero es totalmente inaccesible ), una vez en el soy libre y disfruto de la la libertad de movimientos que por mi misma no puedo. Asi que hace tiempo que pienso si esta posibilidad es viable, yo no lo veo mucha complicacion pero claro no tengo ni idea, creo que seria la adpatacion mas beneficiosa y duradera, cambiar el ascensor aparte de costoso no se si se podria poner y por lo que he leido en este foro las modificaciones que hay que hacer parecen ser muy laboriosas . En el caso de poder realizarse de esta forma podria entrar y salir por mi cuenta, aunque precise de alguna ayuda , mi marido tambien tiene una discapacidad fisica y cada vez esta mas limitado, entre los dos vamos saliendo, ademas de lo gratificante que me reultaria poder llegar a mi silla electrica por mis propios medios, y podria hacer una vida mas llevadera para todos.
Bueno menudo rollo os he medito, pero necesitaba pedir esta informacion y he pensado que vosotros podiais ser los mas adecuados, porque en este pais como no sepas donde dirigirte te mueres de asco
Gracias
Guadalupe

Responder con cita