Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Monitor o TV 3D para conectar a un portátil

VIP Avatar de vorpal

Monitor o TV 3D para conectar a un portátil

Hola a todos.
    Llevo en mente, ahora que han bajado de precio considerablemente, comprar un monitor 3D o una TV 3D para conectarla a un ordenador.

Tengo un portátil Mountain Studio 3D 17 Ivy con una tarjeta Nvidia Geforce GTX 675 M, con salidas DVI, HDMI y Display port. La pantalla del portátil no tiene capacidad 3D. La idea es generar animaciones de arquitectura en 3D y poder mostrarlas a mis posibles clientes en la pantalla 3D externa.

Mis dudas son acerca de la conexión del monitor 3D al portátil ¿se conecta a cualquiera de las salidas o a de ser a través de hdmi u otra específica?

He hecho pruebas en una TV LG 3D pero no conectada al ordenador, sino con un pendrive USB y el resultado es magnífico, pero me gustaría poder visionar directamente algo controlado y enviado desde el ordenador en tiempo real (o no).

Saludos y gracias anticipadas.

En España hay 450.000 políticos. Recortando el sueldo a cada uno 1000 € al mes, ahorraríamos 450 M de € mensuales y 5400 M de € anuales.

Estimación de indemnizaciones y pensiones vitalicias a los directivos de bancos intervenidos: 120 M de € (fuente: http://economia.elpais.com/economia/...41_619580.html)

Recortes que se planificaron para 2012 en EDUCACIÓN por el Gobierno central (fuente PGE): 2400 M de €

Ahí lo dejo.

VIP Avatar de carsanor
    trabajo con un televisor normal como escritorio extendido, y lo tengo conectado al VGA del portatial, aunque tiene hdmi, que nunca he utilizado.
    Pienso que dentro de las entradas del televisor puedes conectarlo a cualquiera. Aunque si quieres buena calidad tendrás que usar el hdmi.

para extender el escritorio es suficiente.
    EL tema es que no se si podrás trasladar el 3D al nuevo televisor. Eso ya no lo podrás realizar por escritorio extendido, y quizas necesites de algún software especial.

o quizas lo tengas que utilzar con un cable usb, y manipularlo a través del televisor, como si se tratase de un disco duro.

Última edición por carsanor; 05/07/2012 a las 00:19.
    saludos.

---------------------------------------------------------------------
    Hay que ser optimistas. Como nos pongamos realistas; aparte de estar jodidos, nos desesperaremos y no podremos intuir luz al final del tunel

VIP Avatar de vorpal
    Gracias carsanor.
    Mi duda es precisamente esa ¿puede enviarse la señal 3D desde cualquier salida de vídeo del ordenador?.

No pretendo extender el escritorio ni trabajar constantemente en modo 3D (ya me han comentado que con gafas activas a partir de una hora y media te cansas), lo que quiero es enviar señal 3D de un programa concreto al monitor 3D de forma exclusiva.

Saludos.

VIP Avatar de carsanor
    ENtonces la pregunta se deberá reducir a si es capaz el portatil con su tarjeta gráfica de enviar señales en 3D al televisor.
    El puerto será lo de menos. quizas sea mas facil una conexión usb, como si de una impresora o periferico se tratase. Ya que los otros puertos de imagen o pantalla, no se si están preparados para enviar 3D.

son imaginaciones mías, no tengo ni idea de esto.
    saludos.

---------------------------------------------------------------------
    Hay que ser optimistas. Como nos pongamos realistas; aparte de estar jodidos, nos desesperaremos y no podremos intuir luz al final del tunel

Administrador Avatar de soloarquitectura
    Cita Originalmente publicado por vorpal Ver mensaje
    ¿puede enviarse la señal 3D desde cualquier salida de vídeo del ordenador?
    No, necesitas HDMI 1.4.
    Juanjo
    Webmaster de Sólo Arquitectura.