Resultados 1 a 3 de 3

Tema: CALENER: error, no compara con edificio de referencia

Maestro Avatar de parrocho88

CALENER: error, no compara con edificio de referencia

Al calificar un edificio en Calener-GT no indica que hay errores pero al llegar al 99% de cálculo, cuando está generando el edificio de referencia, muestra la siguiente pantalla:

Si acepto esos errores e intento veo los resultados genera los resultados del edificio pero no los compara con el edificio de referencia y, por tanto, no califica el edificio (no da etiqueta).
    Alguna idea?

Soy fervosa miembra del club de fans de eepa.
    El armario 2: RIP

Gran maestro Avatar de ORG
    Una vez, con un caso similar pero con el VYP, me calculaba todo pero sin el de referencia (no daba error) la única solución fue hacerlo de nuevo, luego de eso lo probé en otro ordenador, y tachán! funcionó.
    Espero que alguien te aporte alguna solución más favorable.

PD: vigila que el nombre del archivo no sea "repetible" con otros que hayas hecho anteriormente, si se llama "versión definitiva" a todos los que haces, el programa puede volverse loco (me dijeron que es que los guarda en no sé qué carpeta, y si hay varios con el mismo nombre, falla, si es cierto no lo sé, pero desde que hago que los nombres no coincidan nunca, me va mejor, con menos errores a la hora de simular)

El carbón también es renovable, solo que tarda más en regenerarse!!!
    mrmpneqtqeqta
    Marco Aurelio dijo "A todas horas preocúpate en hacer bien lo que hagas, como romano y como hombre; con diligencia, libertad, amor y justicia" (Meditaciones, II,5)

Maestro Avatar de parrocho88
    lo del nombre del archivo no ha funcionado...
    Soy fervosa miembra del club de fans de eepa.
    El armario 2: RIP