Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3456 ÚltimaÚltima
Resultados 41 a 50 de 57

Tema: Fuerza que ejerce el trigo sobre pilares

VIP Avatar de Octopussy
    Yo no calculo todas mis estructuras, hay asuntos que tengo claro que no domino, no tengo ni la experiencia, ni tengo los conocimientos suficientes, es más en algunos casos hasta me falta el rango de .... normalmente son situaciones estructurales puntuales y prefiero que me las calcule alguien que sepa.

Ahora mismo estoy preocupado con un muro de sótano y es porque el "rango de" me falla (es muro sobre zapata corrida, inusual en mi zona, con la mierda de suelos que tenemos) y veo los resultados que emite Cype, he hablado con soporte, vemos que modelo hemos introducido con respecto a la realidad, me ayuda algún forero al que le he dado mucho la lata (que coño berobreo que tiene que estar harto de mí) etc... y aquí estamos, sin cerrar la estructura por ese muro.

Dos no discuten si uno no quiere.
    Y ese uno responde lo que le sale de los tentáculos.

Veterano Avatar de Jerce
    hay que ver lo que dá de sí el trigo.

Al haber sido desahuciado por Telefónica, mi nueva dirección es
    http://eajel.magix.net/public/

Experto
    Cita Originalmente publicado por Octopussy Ver mensaje
    Ahora mismo estoy preocupado con un muro de sótano y es porque el "rango de" me falla (es muro sobre zapata corrida, inusual en mi zona, con la mierda de suelos que tenemos) y veo los resultados que emite Cype, he hablado con soporte, vemos que modelo hemos introducido con respecto a la realidad, me ayuda algún forero al que le he dado mucho la lata (que coño berobreo que tiene que estar harto de mí) etc... y aquí estamos, sin cerrar la estructura por ese muro.
    Lo estarás haciendo sin vinculación exterior si el suelo es muy malo, supongo.

Junior
    Como habréis podido comprobar, del tema de la formación ni zorra, a todo el mundo le pasa lo mismo, saben lo que saben por que se buscan la vida. Imaginar que un médico o un cirujano tuviera que hacer lo mismo…… a ver a ver, una operación de corazón abierto, … google corazón chungo buscar…… voy a tener suerte….. vale, creo que tiene que ser así, ya lo tengo, pase a quirófano…..

Lo que pasa con el cálculo de estructuras es la leche…..

Un saludo

Gran maestro Avatar de pnc
    Cita Originalmente publicado por faculto Ver mensaje
    a ver a ver, una operación de corazón abierto, … google corazón chungo buscar…… voy a tener suerte….. vale, creo que tiene que ser así, ya lo tengo, pase a quirófano….
    El ejemplo no está mal. Pero la realidad es peor:
    Tengo que operar a corazón abierto, pregunto en un foro, me recomiendan un libro técnico y ni me molesto en ojear el índice. Quiero que alguien me dé una respuesta, clara, concisa, y cortita, que me canso de leer...

VIP Avatar de castelar
    No olvidemos que en las titulaciones técnicas, aún existiendo especialidad en estructuras, no se exige oficialmente nada más a la hora de firmar proyectos que tener competencias profesionales. Ni se ha exigido nunca en este país. Y la tendencia ya sabemos a dónde nos va a llevar.

VIP Avatar de Octopussy
    Quiero que alguien me dé una respuesta, clara, concisa, y cortita, que me canso de leer...
    Y además es que se las dan, je je.
    Dos no discuten si uno no quiere.
    Y ese uno responde lo que le sale de los tentáculos.

Gran maestro Avatar de pnc
    Cita Originalmente publicado por castelar Ver mensaje
    no se exige oficialmente nada más a la hora de firmar proyectos que tener competencias profesionales.
    Mundo extraño éste, pero sí, se puede tener un título que te habilite para firmar estructuras sin tener ni puñetera idea de estructuras.
    Y la tendencia ya sabemos a dónde nos va a llevar.
    ¿A donde? Yo no lo sé...

Junior
    No olvidemos que en las titulaciones técnicas, aún existiendo especialidad en estructuras
    No sabía yo de que hubiera una Ingeniería Técnica de cálculo de Estructuras..........

Pero es lo que dice Castelar, solo se mira que la gente tenga competencias.

En que países las cosas son más serias?

Experto Avatar de Beowulf
    Cita Originalmente publicado por faculto Ver mensaje
    No sabía yo de que hubiera una Ingeniería Técnica de cálculo de Estructuras..........

Pero es lo que dice Castelar, solo se mira que la gente tenga competencias.

En que países las cosas son más serias?
    Por lo menos, cuando yo estudiaba, existía Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Mecánica, Intensificación en Estructuras (o algo así era el nombre) No es una especialidad (la especialidad era mecánica) si no una intensificación. En su momento podías escoger esa intensificación, o la otra "intensificación en diseño de máquinas y fabricación (la que yo hice en su momento) o simplemente no escoger ninguna intensificación y elegir las asignaturas que más te gustasen de uno u otro lado.

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3456 ÚltimaÚltima