Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 41

Tema: Suben las retenciones al 21%

Junior Avatar de mamensbd

Suben las retenciones al 21%

Las retenciones a los profesionales pasan del 15% al 21% hasta finales de 2013.

http://economia.elpais.com/economia/...82_986583.html

VIP Avatar de tete55
    Cita Originalmente publicado por mamensbd Ver mensaje
    Las retenciones a los profesionales pasan del 15% al 21% hasta finales de 2013. http://economia.elpais.com/economia/...82_986583.html
    S.p.m.

With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer

Maestro Avatar de davidn

Pulgar hacia abajo Nos suben las retenciones del IRPF

del 15 al 21%

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...342199122.html

aunque con el volúmen de proyectos que tenemos, tampoco creo que nos afecte mucho.

Maestro Avatar de atjamv
    Buenas
    Varias de las cuestiones:
    ¿compensa ser autónomo si las retenciones son similares a las de los asalariados?.
    ¿sería mejor montar un empresa?.

Experto Avatar de Terradenaide
    Cita Originalmente publicado por atjamv Ver mensaje
    Buenas
    Varias de las cuestiones:
    ¿compensa ser autónomo si las retenciones son similares a las de los asalariados?.
    ¿sería mejor montar un empresa?.
    Yo creo que eso depende mas de tus beneficios que de tus retenciones. Hace años yo interpreté que la cifra en la que compensaba dar el salto a SL (SLP) estaba en torno a los 40.000 euros de beneficio (independientemente de facturación). Piensa que una SL tiene beneficios pero también mas gastos. Yo no lo dí (como arquitecto, si lo hice en otro campo), y ahora me alegro de ello.
    No existe tiranía mayor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencia de justicia. Montesquieu

VIP Avatar de tete55
    Pero con una sociedad ganas tesorería, por lo que ahora puede ser mas que interesante.
    tengo que hablarlo con mi asesor, pero creo que este es el empujoncito que me faltaba para montar una sociedad
    With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer

Gran maestro Avatar de cabronias
    Me enteré ayer por la noche. De todos los recortes, sin duda es el que más me afecta y jode.

Sin duda un empujoncito más a la economia sumergida en B B B B B B

Gran maestro Avatar de Isasi
    Cita Originalmente publicado por cabronias Ver mensaje
    Me enteré ayer por la noche. De todos los recortes, sin duda es el que más me afecta y jode.

Sin duda un empujoncito más a la economia sumergida en B B B B B B
    Y despues te apuntas a la amnistia fiscal y cierras el circulo. Si es que en este paìs pagamos impuestos los tontos.
    Aprecio las cosas buenas de la vida, aunque difícil se empeñan en ponerlo algunos

Gran maestro Avatar de cabronias
    Es que es muy fácil para el que defrauda y muy tentador para el que paga cuando los honorarios son libres y en teoría se puede cobrar lo que dé la gana, sobre todo en trabajos a particulares que no tienen que justificar facturas.

Se te queda cara de gilipoll*s cuando pagas impuestos y ves cómo trabajan otros, que además pueden bajar los precios más todavía.

Gran maestro Avatar de Isasi
    Y añádele además el como los gastan. Os aseguro que si la mayoría supiese como se despilfarra la pasta en memeces para buscar votos, se hacía insumisa fiscal.

Aprecio las cosas buenas de la vida, aunque difícil se empeñan en ponerlo algunos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima