Resultados 1 a 7 de 7

Tema: Puesta en uso recrecido mortero

Novel

Puesta en uso recrecido mortero

Hola a todos. Tengo que ejecutar un recrecido de morteo de 4-5 cm de espesor para la posterior colocacion de gres porcelánico. Es la primera tarea que tenemos que hacer en el pabellon y una vez colocado el pavimento esta previsto que transite por encima maquinaria (plataforma elevadora, fenwich,...etc). ¿cuanto tiempo debo esperar antes de colocar la cerámica? Y ¿cuanto tiempo debo esperar para que puedan transitar la maquinaria que he mencionado?

Gracias

Gran maestro Avatar de cabronias
    Para la colocación de la solería 24 horas y para el tránsito de personas otras 24, si es maquinaria yo esperaría al menos 24 más.

Lo importantes es si el conjunto mortero + solería aguanta ese tránsito de maquinaria, su peso y el de los materiales que transporta.

Junior
    dime con quien andas, y si esta buena me la mandas !!! jejejej...coméntanos que material utilizaras, y si no quieres leer la ficha técnica, intentaremos "echarte un cable"..... la que te recomiende el producto OF COURSE .........

Junior
    Lo importantes es si el conjunto mortero + solería aguanta ese tránsito de maquinaria, su peso y el de los materiales que transporta.AHI QUERIA LLEGAR ...

Novel
    Gracias a todos. El mortero lo quiero prepara en obra, con una dosificacion de 380 kilos de cemento por cada metro cúbico de mortero. No tengo ninguna ficha técnica que poder consultar. ¿teneis alguna experiencia sobre la resistencia que puede alcanzar a los 7 días un mortero de esas características?

Maestro Avatar de atm
    Cita Originalmente publicado por TXEBA Ver mensaje
    Gracias a todos. El mortero lo quiero prepara en obra, con una dosificacion de 380 kilos de cemento por cada metro cúbico de mortero. No tengo ninguna ficha técnica que poder consultar. ¿teneis alguna experiencia sobre la resistencia que puede alcanzar a los 7 días un mortero de esas características?
    Pues dependerá de la granulometría del árido y de la dosificación c:a:w, entre otras cosas.
    Silence, I kill you!

Novel
    Dosificacion 1:4. Granulomeria del arido: Arena 0-8 mm . Espesor medio del recrecido 5 cm.