Resultados 1 a 6 de 6

Tema: ¿Hace falta proyecto para instalar garaje prefabricado?

Cadete

¿Hace falta proyecto para instalar garaje prefabricado?

Buenas.

Suponiendo que no haya problemas con la normativa de urbanismo me pregunto si la instalación de un garaje del tipo de la foto necesita proyecto técnico. He preguntado a un suministrador (no es el del enlace) y dice que no. Todavía no he preguntado en el ayuntamiento. Gracias.

http://www.casetaspredes.com/casetas...20prd%2011.JPG

VIP Avatar de tete55
    Cita Originalmente publicado por lolo30 Ver mensaje
    Buenas.

Suponiendo que no haya problemas con la normativa de urbanismo me pregunto si la instalación de un garaje del tipo de la foto necesita proyecto técnico. He preguntado a un suministrador (no es el del enlace) y dice que no. Todavía no he preguntado en el ayuntamiento. Gracias.

http://www.casetaspredes.com/casetas...20prd%2011.JPG
    que más dá que sea prefabricado o fabricado in situ...con eso varías las condiciones de volumen y edificabilidad de la parcela y tendrás que demostrar que cumples la normativa, mediante un proyecto técnico

With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer

VIP Avatar de Ruskin
    Completamente de acuerdo con tete55, excepto en esta expresión:

Cita Originalmente publicado por tete55 Ver mensaje
    ... mediante un proyecto técnico
    que yo dejaría en "proyecto".
    "Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos."
    (Miguel de Unamuno)

VIP Avatar de tete55
    Cita Originalmente publicado por Ruskin Ver mensaje
    que yo dejaría en "proyecto".
    es para diferenciarlo de otra clase de proyectos, como el Proyecto Hombre...

Fuera Bromas, en mi trabajo de PM, el proyecto es mucho más que el proyecto "técnico", siendo éste únicamente una parte de el Proyecto "Global".
    De ahí que tienda, por deformación profesional, a hacer este tipo de distinciones
    With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer

VIP Avatar de arckko7
    Cita Originalmente publicado por tete55 Ver mensaje
    es para diferenciarlo de otra clase de proyectos, como el Proyecto Hombre...

Fuera Bromas, en mi trabajo de PM, el proyecto es mucho más que el proyecto "técnico", siendo éste únicamente una parte de el Proyecto "Global".
    De ahí que tienda, por deformación profesional, a hacer este tipo de distinciones
    Tambien está el proyecto de vida...
    Un saludo.

EL MEJOR REFRÁN:

"NO DIGAS NUNCA DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER"

Cadete
    Aclarado. Pero tengo otra pregunta porque me preocupa más el aspecto técnico que el jurídico, que será lo que diga el ayuntamiento ¿Se pueden dar por buenas las especificaciones de un producto de este tipo? Aclaro: he visto un video de la instalación de uno de estos prefabricados y el anclaje al suelo se hace con unos pernos sencillos. Demasiado sencillos, aparentemente. No me fío de que el anclaje y la propia estructura de paneles de acero tengan la necesaria resistencia al viento. En mi casa el viento es un problema. Gracias.