Buenas,
Tengo que intervenir (ahí estamos) en una parcela del centro histórico catalogada como "A", que presenta una ocupación de aproximadamente el 50%, con varias edificaciones disgregadas, de distintas épocas (sólo una es del barroco, de ahí la catalogación).
El objetivo es consolidar la parcela y unir (dar continuidad, enlazar, "coser") las edificaciones. Para esto es necesario modificar la ficha del catálogo y definir las condiciones estéticas.
Estoy saturado con este asunto porque no encuentro ninguna solución que me convenza. El resultado final será un conjunto de construcciones del barroco (preciosas), de 1960 (que imita lo anterior con poco acierto) y de 2012 (¿?). Todo ello con el visto bueno de la respectiva consejería de cultura y la comisión de patrimonio local.
Busco ejemplos de intervenciones similares, así que cualquier referencia será bienvenida y muy agradecida.

) en una parcela del centro histórico catalogada como "A", que presenta una ocupación de aproximadamente el 50%, con varias edificaciones disgregadas, de distintas épocas (sólo una es del barroco, de ahí la catalogación).
, así que cualquier referencia será bienvenida y muy agradecida.
Responder con cita