Resultados 1 a 3 de 3

Tema: Dibujar plano paso a paso

Novel

Sonriendo Dibujar plano paso a paso

me gustaria saber si alquien sabe o conoce algun programa, para representar en un video la realizacion de un plano, no se si me explico bien, quiero representar como si lo estaria dibujando paso a paso, un saludo y felices vacaciones para quien las tenga o pueda, RODEK
    espero que alguien me responda, gracias

Novel Avatar de anifriki
    Yo utilicé una vez el CamStudio, que es gratuito, intuitivo y, lo mejor de todo, es que el formato en el que graba es divx, que otros que había usado años antes necesitaban de códecs especiales y era un rollo.

VIP Avatar de vorpal
    Como ya te han dicho hay cantidad de programas que permiten grabar videos con lo que sucede en pantalla, la mayoría incluso permiten capturar sonido para incorporar tus explicaciones a medida que se desarrolla la acción.

Estos programas son independientes de la aplicación que estés utilizando para hacer el plano, pero creo que en el fondo de la cuestión lo más importante precisamente es valorar muy bien qué es lo que quieres hacer y con que programa piensas dibujar el plano, porque no es lo mismo dibujar una planta de distribución inicial de una vivienda unifamiliar a nivel de anteproyecto (LOD 100 o LOD 200) que un plano constructivo (LOD 300 O LOD 400). hacer uno u otro se parecen como un huevo a una castaña.

Saludos.
    En España hay 450.000 políticos. Recortando el sueldo a cada uno 1000 € al mes, ahorraríamos 450 M de € mensuales y 5400 M de € anuales.

Estimación de indemnizaciones y pensiones vitalicias a los directivos de bancos intervenidos: 120 M de € (fuente: http://economia.elpais.com/economia/...41_619580.html)

Recortes que se planificaron para 2012 en EDUCACIÓN por el Gobierno central (fuente PGE): 2400 M de €

Ahí lo dejo.