Buenos días foreros! para empezar el verano con ánimos me llega este regalo.
Uploaded with ImageShack.us
a ver si opinais igual que yo
1. Las grietas aparentemente no se encuentran activas (he instalado un fisurómetro en la mayor de las grietas para poder controlarlo)
2. El muro se derrumbó por un corrimiento de tierras.
3. La zona es una zona de manantiales, existe una fuente a 50metros y además toda la ladera posterior se eleva con gran vegetación y escorrentías de agua.
tras realizar inspección se detectan.
1. alguna zona perimetral que se encuentra pavimentada, se percibe una oquedad que coincide con tras el muro de fachada con una pequeña zona de humedad en el pavimento interior.
2. El falso techo de placas de yeso se encuentra con grietas que alcanza 1cm (aprox) según plano adjunto.
3. En el pavimento, en el hall de acceso se detecta una ceja del pavimento que se eleva 5mm y que se alinea con la tabiquería interior.
4. El muro de contención restante se encuentra fisurado y abombado en su punto central, mostrando signos que va a ceder en no mucho tiempo.
5. La ventana de al fachada principal, ya podeis ver, presenta un giro y un pequeño desplazamiento no alcanza un centímetro hacia el exterior.
6. En la zona donde no existe muro de contención se ha detectado un aljibe así como una pequeña canalización de aguas hasta la fachada desde el baño interior hasta la fachada, en cuya arqueta registrable se detectan manchas que indican que habitualmente dispone de agua, por estas fechas se habrá secado.
En fin, mis opiniones tengo: os parece que escuche alguna a ver si coincidimos?
si no esta entrada será interminable.![]()

aprendiz de todo! maestro de nada 
Responder con cita