¿Han hecho alguna obra cercana?
¿Han volado?
¿Han compactado utilizando el vibro al maximo?
¿Han hecho alguna obra cercana?
¿Han volado?
¿Han compactado utilizando el vibro al maximo?
No encuentro yo gran diferencia entre ser Primate y ser Neanderthal , pero bueno , si hay que evolucionar ,¡se evoluciona! .
¡Quiero conseguir llegar a ser Chatelperroniano! (Gracias Isasi)
inicialmente peritaje, determinar causas y plantear una posterior actuación.
Pues en principio no me han comentado nada, preguntaré pero no he visto ninguna obra o urbanización cercana que así me lo haga ver.
No existen cerchas, son escuadrías de madera de 4.5mtr de luz que apoyan en una viga central y en los muros de fachada.
El ligero vuelco del muro se produce en sentido paralelo a las vigas.
He aquí una imagen de la parte posterior de la parcela con el muro derrumbado.
esta zona es la que recoge todas las aguas de la ladera, y de ahí que se me venga la idea que es por aquí por donde me vienen los dolores![]()
aprendiz de todo! maestro de nada
vista la zona de pinar, retiro lo de la cerilla.
saludos.
---------------------------------------------------------------------
Hay que ser optimistas. Como nos pongamos realistas; aparte de estar jodidos, nos desesperaremos y no podremos intuir luz al final del tunel
Posible actuación incluso demolición llegado el caso no?inicialmente peritaje, determinar causas y plantear una posterior actuación.![]()
Así cobramos proyecto de demolición y de obra nueva
Es curioso porque interiormente te has centrado en los techos de escayola, si es un falso techo de placas suele ocultar mucho y dar poca información, quiere esto decir que su rotura en sí da poca información (en general) y sin embargo te oculta la estructura horizontal.
Y decía que es curioso porque no haces reseña alguna a tabiquería, tipo, fisuras, suelos, tipo, fisuras, hundimientos, rodapiés (suelen dar información) etc... sólo dices una ceja en el hall (menos mal que no era a la jombra![]()
![]()
![]()
), muchos de tus "ideas o hipótesis" y no me gusta hacer elucubraciones a través de un foro, ¿no crees que deberían tener reflejos importantes en la tabiquería y/o solería?
Va a ser el post de las divagaciones hasta que se asome Calderin.
Dos no discuten si uno no quiere.
Y ese uno responde lo que le sale de los tentáculos.
Corrige las imágenes![]()
Dos no discuten si uno no quiere.
Y ese uno responde lo que le sale de los tentáculos.
Eso ya te lo hemos dicho los demás, sin hacer ningún número gordo.la verdad, es que tal como está todo si le hago el peritaje y le saco 4 números gordos se va a quedar esto en demolición "per se"
Para mi hay problema gordo de cimentación, lo que me hace huir de una posible reparación que no pase por el recalce. Y dada la situación del edificio de ruina económica, no merecería la pena.
Si ellos quieren tapar grietas y dar una manita de pintura, no van a contar con mi firma en nada que no diga que se encuentra en ruina.
saludos.
---------------------------------------------------------------------
Hay que ser optimistas. Como nos pongamos realistas; aparte de estar jodidos, nos desesperaremos y no podremos intuir luz al final del tunel
voto por deslizamiento del terreno.