Página 1 de 7 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 61

Tema: Impermeabilización de cubiertas

Veterano

Impermeabilización de cubiertas

Se acerca el momento de ir preparando la cubierta plana y me gustaria saber si podeis orientarme de cuanto sale el m2 de impermeabilizacion y cual es el mejor sistema, si lamina de pvc, etc
    por lo poco que he mirado en generador de precios ronda entre 20 y 24€ m2 pero con otros sistemas no con lamina de pvc que es lo que viene en el proyecto
    muchas gracias

VIP Avatar de Octopussy
    cual es el mejor sistema
    Ninguno es el mejor y a partir de un cierto punto mi cliente, en general, ya no lo puede pagar . Por otro lado no olvides que la impermeabilización no es la cubierta de tu edificio, por eso debes pensar en el conjunto de la solución.

con lamina de pvc que es lo que viene en el proyecto
    Esta claro entonces que debes hacer caso al proyecto o consultar con tus técnicos.

Dos no discuten si uno no quiere.
    Y ese uno responde lo que le sale de los tentáculos.

Veterano
    Cita Originalmente publicado por Octopussy Ver mensaje
    Ninguno es el mejor y a partir de un cierto punto mi cliente, en general, ya no lo puede pagar . Por otro lado no olvides que la impermeabilización no es la cubierta de tu edificio, por eso debes pensar en el conjunto de la solución.

Esta claro entonces que debes hacer caso al proyecto o consultar con tus técnicos.
    si, la verdad es que tengo claro que hay que ser fiel a lo que viene en el proyecto pero tambien a veces te vas dando cuenta que quizas lo que viene en el proyecto no es lo mejor o puedes permitirte un poco mas para esa partida....siempre he tenido claro que en esturctura aislamiento e impermeabilizacion no iba a escatimar es la base de una casa duradera y sin problemas....

se consultara

VIP Avatar de Octopussy
    Pregunta precio para EPDM de 1,2mm particularmente es la que uso desde hace años siempre que el cliente pueda pagarlo, aunque saco muy buen precio para mis clientes porque tengo cercano al distribuidor-colocador, seguro que también tienes alguno cercano.

Veterano
    Pregunta precio para EPDM de 1,2mm particularmente es la que uso desde hace años siempre que el cliente pueda pagarlo, aunque saco muy buen precio para mis clientes porque tengo cercano al distribuidor-colocador, seguro que también tienes alguno cercano.
    mirare a ver si hay instaladores por mi zona.... graciassss

VIP Avatar de Octopussy
    Si no tuviera el buzón lleno tendrías más información , me he "jartao" de escribir y ahora el buzon lleno y he perdido el post.

Veterano
    Si no tuviera el buzón lleno tendrías más información , me he "jartao" de escribir y ahora el buzon lleno y he perdido el post.
    cachissssss........pues a ver si la recuperas y me la pasas jejeeje
    te lo agradeceria

VIP Avatar de Octopussy
    Versión corta

Experto Avatar de Kin
    Pues yo tengo la versión más clásica, supongo, membrana de dos láminas, de betún modificado adheridas: (sbs)-24-fv con armadura de fieltro de fibra de vidrio de 50 g/m2 y (sbs)-40-fp con fieltro de poliester, 130 g/m2. Esta parte, (sin geotextil, ni refuerzos) nos cuesta 20€.
    autopromotor

Veterano
    Cita Originalmente publicado por Kin Ver mensaje
    Pues yo tengo la versión más clásica, supongo, membrana de dos láminas, de betún modificado adheridas: (sbs)-24-fv con armadura de fieltro de fibra de vidrio de 50 g/m2 y (sbs)-40-fp con fieltro de poliester, 130 g/m2. Esta parte, (sin geotextil, ni refuerzos) nos cuesta 20€.
    puffff como me pierdo con estos temas, en cualquier otra cosa de la casa me defiendo pero aqui estoy totalmente perdido y lo reconozco....

Página 1 de 7 123 ... ÚltimaÚltima