Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Iluminar pared revestida de pizarra

Junior

Pulgar hacia arriba Iluminar pared revestida de pizarra

Hola, os pido consejo para iluminar esta pared de pizarra negra, la idea que tengo es poner unos fluorescentes en el techo a lo largo de toda la pared, pegados a ella y una especie de moldura delante de ellos para que solo deje salir la luz hacia abajo.
    También me gustan las pegatinas con luces led que están tan de moda ahora.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por alf; 31/07/2012 a las 23:25.

Supermoderador Avatar de jcidon
    No veo mucho sentido en intentar iluminar un tabique negro. ¿Quizás iluminar el tabique blanco del lado contrario?
    Por cierto, ese enchufe blanco en el tabique negro, hace bastante daño a la vista...

Junior
    Puede que tengas razón, primero probare antes de hacerlo definitivamente a ver que tal queda, en cuanto al enchufe jajaja para gustos los colores, es color acero, a mi con el negro de la pizarra me encanta.
    Gracias.

Supermoderador Avatar de jcidon
    en cuanto al enchufe jajaja para gustos los colores, es color acero, a mi con el negro de la pizarra me encanta.
    • Un punto blanco (o metálico) llama demasiado la atención en un paño negro. ¿Es acaso un enchufe un elemento importante a destacar en el muro?
    • Más aún: si se pretende forrar un tabique con piedra, suele ser para que dicho tabique gane "empaque", fuerza/potencia, resistencia... al colocar un aplique en dicho tabique, ¿no será que se pierden en parte todas esas sensaciones? ya que demuestra que el tabique es "de mentira".

Junior
    Pues hombre si el enchufe estuviese en el centro del tabique comprendería lo que me comentas, pero en el lugar donde está no creo que llame mucho la atención, mas cuando la intención es poner en esa esquina una planta, a parte de que no quería yo moverlo (lleva ahí cuarenta años nada mas), siempre puede venir bien.
    Perdóname pero no entiendo la segunda parte de tu comentario, si ilumino el tabique parecería de mentira....yo lo que le quiero dar es protagonismo en momentos puntuales, si parece artificial da igual, aunque no creo que sea el caso.
    Un saludo.