1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Altura barra americana

Discusión en 'Promotores y autopromotores' iniciada por jkarls, 30/04/2010.

1. jkarls

jkarls Cadete

Estamos ahora con el montaje de la cocina. Alguien me puede decir a que altura va la barra americana?.

Gracias de antemano.
  2. Goran Pastich

Goran Pastich Junior

Esto.... O no entendemos lo mismo por "barra americana" o me has de invitar a tu casa. :D
  3. PAREDES

PAREDES Junior

Me apunto a la inaguración...
  4. heliodoro

heliodoro VIP

Suelen estar al borde la carretera y de noche tienen encendido un farolillo rojo.......................:p
  5. Greg58

Greg58 Junior

La altura normal de una bancada de cocina son 90 a 94 cm. La barra americana normalmente se hace un poco mas elevada, aproximadamente 110 cm, (pero eso va a gusto de cada uno).
  6. Delineo

Delineo Maestro

las barras americanas no las conozco, pero las barras que se ponen en las cocinas suelen estar aproximadamente a 1m de altura:)
  7. Goran Pastich

Goran Pastich Junior

Ya que estás, ¿nos explicas a los demás qué es una barra americana en cocina?
  8. Octopussy

Octopussy VIP

Yo no la sé, no voy a esos sitios. :p :p :p (nunca un post lo pusieron mejor para flodear)
  9. Archiplan

Archiplan Junior

La que no está en la carretera, es para desde un taburete poder "medio cenar" porque acabas con los riñones molios.

Apuntaría 1,20 metros.

Compartir esta página