1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Altura mínima del muro de un puente

Discusión en 'Propietarios y usuarios' iniciada por aagb22, 06/07/2009.

1. aagb22

aagb22 Novel

Hola a todos, soy nuevo aqui, y me gustaría hacer una consulta, pero no se si este es el sitio adecuado para ello, sino es este pido disculpas por ello.
    La duda es la siguiente: En el lugar donde vivo han ensanchado y dado mas altura a la acera de un puente romano antiguo quedando el muro que evita que la gente pueda caer al rio a una altura demasiado baja, entorno a unos 60 cm. Me gustaría saber, si es posible, cual debe ser la altura mínima obligatoria de ese muro, ya que actualmente el paso por el puente es muy peligroso. gracias
  2. rjm_85

rjm_85 Cadete

Ahora te responderán con más exactitud, pero 60 cm es una temeridad, yo creo que debe ser 90cm como mínimo... Por curiosidad, dónde está el puente?
  3. aagb22

aagb22 Novel

En un pueblo de Zamora, sin mas....gracias por tu respuesta
  4. pnc

pnc Gran maestro

Hombre, si es un puente romano, apostaría a que el peto mide otros 60cm de ancho. :rolleyes:
    Si fuera así, sería difícil caerse sin vocación suicida...
  5. aagb22

aagb22 Novel

De ancho aproximadamente tendra unos 40 cm, insuficiente para evitar una caida,te lo aseguro.
  6. pnc

pnc Gran maestro

Pues no sé, lo mismo algún ICCP te contesta, porque los puentes no son lo mío ;)
  7. aagb22

aagb22 Novel

Este es el lugar adecuado del foro para que alguien me conteste o deberia poner el mensaje en otro lugar?

Compartir esta página