1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Ayuda con grosor de líneas

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por sensey_sketchup, 29/11/2007.

1. sensey_sketchup

sensey_sketchup Promesa

holas, holas, bueno tengo un problema con el grosor de lineas en autocad, al crear los layers por ejemplo el layer de muros le agrago color, tipo de linea, hasta aqui todo bien, pero cuando le asigno el grosor es donde tengo el problema, ya que no se previsualiza en autocad el grosor y cuando ploteo todo me sale con la misma calidad de lineas a pesar de que a cada layer le asigno uno dependiendo de lo que represente, por ejemplo un grosor mas ancho para muros que para las ventanas etc... alguien que me ayude, no se si tengo que configurar algo o que? gracias por sus ayudas por anticipado.

2. BAUER

BAUER Sénior

Por partes:

- Puedes asignar grosor por color (p.ej. q todo lo q sea rojo se plotee en 0,2). A la hora de imprimir, busca arriba a la derecha estilos de trazado, ahí es donde te creas o modificas 1 estilo de trazado y especificas qel color 1-rojo tenga 1 grosor de 0,2. Marca Imprimir con estilos de trazado.

- Puedes asignar grosor por capa (p.ej. q todo lo q esté en la capa X, tenga el color q tenga se plotee en tal grosor). Para eso en el administrador de capas le indicas el grosor a cada capa y a la hora de imprimir, marcas Imprimir grosor de línea.

- También puedes ir asignando grosor a cada elemento q dibujes, independiente del estilo de trazado o del grosor por capa, pero es mucho + lento. Si quieres ver con q grosor se va a plotear lo dibujado, en la parte inferior de la ventana de acad tienes 1 casilla GLN (grosor de línea).

Para mí resulta + sencillo recordar q todo lo q veo en ciano se va a plotear en fino 0,2, en amarillo en gordo 0,4

Espero t valga.

3. HugoZHackenbush

HugoZHackenbush Promesa

Y recuerda activar 'mostrar grosores' en las preferencias de dibujo...

4. sensey_sketchup

sensey_sketchup Promesa

gracias a los dos, es verdad tenia desactivado la opcion de mostrar grosores de linea por eso todo me salia igual, ahora si ya se nota la diferencia.

Compartir esta página