1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Bloques maquinaria industrial

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por Cooper, 05/12/2005.

1. Cooper

Cooper Novel

Hola... alguien sabe donde puedo conseguir bloques para Autocad que representen maquinaria industrial (tornos, fresas...etc)
    Gracias
  2. lecorbu

lecorbu Novel

Hola,

Echa un vistazo en __www.bibliocad.com. Tienes una sección Free donde "puede" haber algo y otra de pago donde "seguro" que hay algo.
    Salu2.
  3. dan

dan Junior

Tengo una coleccion de bloques de maquinaria, si me envias un MP con tu e-mail, te lo envio.

Saludos.
  4. eloysantiago

eloysantiago Junior

Entonces, me surgen varias dudas sobre los bloques dinámicos:
    1ª. Se pueden convertir los bloques que tenemos actuales a dinámicos?
    2ª. Se podrán hacer bloques dinámicos para tener los nuestros personalizados?.
    3ª. Existirá alguna web donde tengan este tipo de bloques para descargar algunas elementos básicos?

Saludos

Eloy Santiago
  5. proleg

proleg Novel

bloques de maquinarias

si aun tienes esa coleccion de bloques con maquinarias te agradeceria me lo pudieras enviar a proleg@gmail.com gracias Pablo Rojas
  6. helena85

helena85 Novel

hola aunque hace bastante tiempo que mandaste este mensaje,quisiera saber si aún tienes bloques de maquinaria industrial,es que no encuentro por ningun lado,bueno si puedes mandamelos al email helen_ort18@hotmail.com,un saludo
  7. uchi_carlos

uchi_carlos Novel

buenas aver si me podias mandar el bloque de maquinaria de autocad a las siguientes direcciones : carlosss_13@hotmail.com y gil_lopez@hotmail.es muchas gracias.

PD: si tienes algun bloque de maquinaria o cosas del estilo o sabes de donde me las puedo descargar xfavor dimelo.
  8. pedro yañez

pedro yañez Novel

bloques industriales

hola he buscado bloques de maquinarias industriales en cad, y no he encontrado y no caxo como dimensionar espacios si los tuvieras todavia me los podrías mandar porfa?
    mi correo es dimmu_18_borgir@hormail.com

:confused:
  9. mafiabich

mafiabich Cadete

Bloque maquinaria industrial

Hola a todos ya hace tiempo de este mensaje pero me gustaria que cualquier compañero me pasase los bloques de maquinaria industrial: mafiamejor@gmail.com.

Muchas gracias a todos.
  10. ETarq

ETarq Novel

bloques de maquinarias

Me podrías enviar la colección de bloques de maquinarias a pepotagliabue@hotmail.com
    Gracias
    Saludos
  11. jonisss7

jonisss7 Novel

Me podrias enviar la colección de bloques de maquinarias a jonii_69@hotmail.com porfavor?

muchas gracias.

Compartir esta página