1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Busco software de presupuestos - Colombia

Discusión en 'Mediciones y presupuesto' iniciada por wlmr, 13/05/2010.

1. wlmr

wlmr Novel

Reciban un cordial saludo a los foristas. Aquí en Colombia existen múltiples software para hacer presupuestos de construcción (inclusive de origen colombiano muy acorde con la realidad particular de la construcción en nuestro pais) por ello busco me recomienden un software de estos que sea agil y práctico y de donde lo puedo descargar, pues quiero recurrir de manera mas agil a realizar mis presupuestos. Muchas gracias a quien me suministre esta información para comenzar de inmediato a aprender y manejar un programa de estos. A manera de ejemplo les suministro esta dirección para que vean más o menos un software que me ha gustado que utiliza plantillas y terminos nuestros pero muy costoso (siendo que el project se puede conseguir gratis en internet pero es muy universal). De nuevo gracias.

Editado por el webmaster:
    Publicidad NO.

2. bicilindro

bicilindro Maestro

Si has paseado por el foro, verás que mucha gente usa el Arquímedes de Cype, otros el PRESTO de SOFT, y otros el TCQ de ITEC.
    El de CYPE no me gusta el interfaz.
    El de TCQ es un engendro sólo para la Administración Catalana. (Por cierto, unos 4000 eurillos de nada )
    En mi modesta opinión PRESTO es el más versátil ( 300 euros más o menos lo básico ( sin plannings ni medición de planos).
    Tienes los precios en la página de SOFT.
    Sé que tienen versiones para América, y te puedes bajar al menos el visualizador gratis. Preguntales.

3. wlmr

wlmr Novel

Muchas gracias por tu comentario

De verdad te agradezco tu comentario, pues la experiencia tuya en el manejo de estos programas es de gran ayuda para mi, en mi busqueda de hacer presupuestos de una manera mas rapida, pues me toma mucho tiempo.

Compartir esta página