1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Cambiar idioma

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por sintra, 04/01/2012.

1. sintra

sintra Novel

Hola a todos,

¿Es posible cambiar el idioma en Autocad? ¿Hay alguna opción dónde pueda elegir el idioma que quiero? No se por qué me da que no, con lo cual me volveré completamente loca en unas semanas, pero por si alguien sabe algo.

Muchas gracias
  2. Jerce

Jerce Junior

Creo que no se puede.
    Debes instalar directamente la versión en el idioma deseado.
  3. BRONCO

BRONCO Junior

te lo ha instalado en japonés cuando lo querías en inglés? Si es esa la pregunta, dímelo y te explico cómo lo solucioné yo (tendrás que reinstalarlo)
  4. sintra

sintra Novel

Sí, algo parecido, he estado mirando y remirando, y no tiene solución...estoy perdida!
  5. BRONCO

BRONCO Junior

Cuando lo instalas arriba a mano derecha (creo) te viene en qué idioma quieres que se haga la instalación, esto es el menú de instalación en qué idioma te va a aparecer. Le das a siguiente y entonces te pregunta en qué idioma quieres que se te instale el programa, esto es, en que idioma vas a trabajar con autocad una vez que lo instales. En mi caso estaba en los dos en japonés por defecto, y sólo cambiaba la opción primera, me salían todos los textos de instalación en inglés pero luego al arrancar Autocad Sorpresa! estaba en japonés. Por tanto la solución a mi problema era cambiar la opción a inglés en el segundo recuadro (del que yo pasaba olímpicamente). Si no se ha entendido lo que te he explicado pregunta sin miedo...
  6. BRONCO

BRONCO Junior

Mírate este video que te explica gráficamente el tocho infumable que te he soltado antes:

7. sintra

sintra Novel

Gracias, aunque sea un poco tarde. Sí, lo que entiendo, es que se puede cambiar el idioma en la instalación, pero que no hay un menú, que sería lo práctico, para cambiarlo. gracias
  8. leor21

leor21 Novel

en autocad 2013 signo de pregunta arriba a la derecha, descargar paquete de idiomas.

Compartir esta página