1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Cambiar unidades al insertar referencia externa

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por akurami, 08/01/2008.

1. akurami

akurami Júnior

Hola a todos, trabajo con Autocad 2006 resulta que a la hora de insertar una referencia externa en la ventana que te sale te indica el tipo de unidad que tiene el bloque (es decir milimetros, o metros, o...) pues tengo el archivo a referenciar dibujao en metros y en esta ventana me aparece como en milimetros y por lo tanto al enlazarlo no me sale en su sitio, alguien sabe como solucionar esto?

Gracias

2. DELINEANTE24

DELINEANTE24 Júnior

A que te refieres que no sale en su sitio, que se te pierde en el model?
    o que se inserta fuera de escala?

3. Digital

Digital Sénior

Si el archivo referenciado está en metros, el tipo de unidad de inserción que debes elegir es metros. Si lo inserta en milímetros debes cambiar el tipo de unidad de inserción.

4. akurami

akurami Júnior

Digital el problema es precisamente ese que en la ventana de referencia externa no se puede cambiar la unidad de inserción

5. sweet10

sweet10 Promesa

hola,
    tienes que tener tanto la referencia que quieres insertar como el dibujo en el que estas trabajando en las mismas unidades, a veces esto se vuelve loco y lo cambia, SOLUCION:
    comando: INSUNITS
    valor: 4 mimlimetros o 6 metros el que tu quieras

pones con el mismo valor de insunits en los dos dibujos, guardas, cierras y lo vuleves a intentar.
    SUERTE!

6. Digital

Digital Sénior

En formato, unidades de dibujo, escala de inserción de contenido. Otro sitio: en Herramientas, opciones, preferencias de usuario

7. akurami

akurami Júnior

Digital lo que tu comentas ya lo habia probado y nada, pero al hacerlo como dice sweet10 todo perfecto, asi que muchas gracias a los dos.

8. DELINEANTE24

DELINEANTE24 Júnior

Un Consejo, Creo Que Una Forma De Evitar El Problema De Las Unidades Es Trabajar En Las Unidades Que Trae Por "default" El Programa, Osea Metrico=milimetros, Ingles=inches(pulgadas) Y Asi Evitarnos Tanta Conplicacion.
    Pura Vida!

Compartir esta página