1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio de ventanas en Ourense

Discusión en 'Ahorro de energía' iniciada por javas8, 27/10/2012.

1. javas8

javas8 Novel

Hola, estoy pensando en mejorar el aislamiento de mi casa, voy a cambiar mis ventanas por unas de rotura térmica y me han presupuestado éstas:
    - Ventana oscilobatiente de dos hojas, con vidrio cristal tipo climalit planistar 4/16/5 planilux de la serie COR 70 CC en lacado blanco, con cajón de PVC y aluminio aislado para persiana de aluminio blanco inyectado.

Mi casa está en Ourense: los inviernos son bastante frios y los veranos llegan a los 40º.

¿Qué opinais sobre ellas?

Gracias

2. BASMAN

BASMAN Experto

¿Eliges aluminio por algo en concreto?

3. javas8

javas8 Novel

la verdad es que no, como las otras que tengo tambien son de aluminio tambien son las que mire y tambien me han dicho que las de pvc suben mas el precio

4. javas8

javas8 Novel

otra cosa cual seria el valor u total de la ventana con los cristales
    gracias

5. ORG

ORG Maestro

Pregunta en tu ayuntamiento si puedes hacer ese cambio. Parece una chorrada, pero en Galicia es el sitio en el que más pijoteros deben ser con las ventanas. Una cosa es que ya lo tengas, y otra que lo cambies... si lo cambias te piden que te adaptes a la normativa.
    Las ventanas son de las buenas, son mejorables pero todo depende de tu economía. Por otro lado, la U del hueco es complicado saber si no se sabe las dimensiones, pero si buscas en su página web (antes lo tenían por lo menos) te dan un valor aproximado
    Por cierto, cuando se ponen pijotero es para que se pongan de madera o de aluminio blanco... tú estás en una opción, pero pregunta, que te sale más barato preguntar y hacerlo bien que no preguntar y luego tener que cambiar la ventana porque te lo requiere el ayuntamiento. Ya digo, no es el primero que le pasa, de poner unas de PVC y tener que poner aluminio, o poner aluminio y tener que poner madera

6. javas8

javas8 Novel

En principio me he informado y no hay problema en que las cambie, las dimensiones de las ventanas serian 1410x1350 y que opciones me aconsejarias tambien me presupuestaron unas schuco aws 75 pero se sube mucho el presupuesto crees que con las cor 70 y esos cristales iria justo para ourense ciudad
    Gracias

Compartir esta página