1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Canon de vertido de escombros en vertedero

Discusión en 'Promotores y autopromotores' iniciada por construyendo, 05/03/2007.

1. construyendo

construyendo Veterano

Buenos días,

estoy buscando un precio fiable del canon de vertido de escombros de obras (hormigón, metales, etc) en vertedero en la zona de Murcia.

Pues bien, he pedido precio en un par de vetederos, en uno de ellos me han dicho que el coste está en los 28 €/tonelada (lo cual me parece una exageración, ya que ese es el coste del depósito del fibrocemento) y en el segundo de ellos me dicen que el coste está en los 4 €/m3.

En principio, me decanto por los 4 €/m3 de residuo, pero ¿teneis algún dato más para completar mi precio?

Muchas gracias¡¡

2. ezuu

ezuu Maestro

Efectivamente van a 4 euros o eso al menos me cobraron por los vales la ultima obra.

3. construyendo

construyendo Veterano

Uff, me han pada un precio de vertido de escombros de 5 €/tonelada¡¡¡¡

Qué barbaridad¡¡¡

Eso son 10 €/m3 para muchos escombros, ¿no os parece excesivo?.

En qué zona te dan ese precio de 4 €/m3 FulJuan?

Saludos¡¡

4. ezuu

ezuu Maestro

Pues en la zona de beniaján y alrededores pero lo que no tengo claro si era por kilos o por m3, supongo que serán por kilos porque no se como cuantificarían el volumen de tu contenedor-camion, con una báscula se hace mucho más facil, y siempre sabes que entre el escombro suelen ir ladrillos huecos y mierdecilla que hace que pese menos un m3 de escombro que de árido.

5. construyendo

construyendo Veterano

Es lógico que sea la medición en toneladas, ya que lo único que tienen en el vertedero es una bascula para pesar camiones.

Saludos¡¡

Compartir esta página