1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Cartel de obra

Discusión en 'Información previa' iniciada por michael scofield, 01/02/2008.

1. hola a todos de nuevo;
    Os quiero preguntar algo tan simple para algunos, que seguro que estais hartos de ver carteles de obra, cuales son los datos exactos que deben aparecer en el cartel de una obra.
    Tengo entendido que entre éstos,
    Arquitecto, arquitecto técnico, promotor, nombre de la obra.
    Se me ha escapado alguno?
    Debe aparecer el número de expediente de la licencia?
    Donde puedo pedir informacion?
    Gracias de antemano:p

2. vile

vile Maestro

Cada organismo suele tener uno tipo ...

3. Calícrates

Calícrates Veterano

Bueno, también se suele poner la empresa constructora. Y a veces hasta el jefe de obra.

4. Amenofis

Amenofis Experto

Pues como te dice vile, si es para obra pública, el organismo promotor tiene sus propios modelos (con el diseño, materiales, y RAL de los colores), que te podrán facilitar llamando a la correspondiente consejería, ayuntamiento, delegación,...
    Además, entre la información, suele incluirse, aparte de los datos que comentas, tanto el presupuesto de adjudicación como el plazo de entrega (para meter más presión, si cabe:rolleyes:, a la contrata).
    Para obra privada, desconozco si hay algún modelo establecido de forma "oficial", pero la información suele ser más o menos la misma.
    ¿En serio?:confused: No me lo parece, eh? A mí, desde luego, no se me ocurriría ni por asomo, vaya, por lo que pueda pasar.:D:D

5. Calícrates

Calícrates Veterano

Bueno, cuando la obra es significativa y la contrata también sí que suele ponerse, por lo menos por mi zona

6. Amenofis

Amenofis Experto

No, si te creo. Y la contrata, sí que se pone. Ahora, el jefe de obra...No quería parecer tan dogmático ni escéptico en mi afirmación. Lo que pasa es que no sé,...no acabo de verme yo ahí, en plan campeón, sinceramente.
    Eso es más para,... yo que sé, arquitectos, ¿no?:p Esta gente así, tan pretenciosa y necesitada de reconocimiento...:rolleyes:;):D:D:D

P.D: sin acritud, chicos, que es coña. Anda que le echo unos huevos, yo...esperemos que no se pasen muchos por aquí a leer:D

7. Mies

Mies Gran experto

La has cagao...:D:D;)

8. saigremor

saigremor Maestro

Qué hemos desayunao, Akenathón? :D:D:D:D:D

9. rdr

rdr Novel

Yo creo que tb. debería aparecer la calificación energética del proyecto.
    Mi duda es si vale con poner p.ej. "este edificio es de clase energética E" o tiene que aparecer la lista de colores y letras con la flecha que señale a "E"

Compartir esta página