1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Casas con estructura de acero galvanizado

Discusión en 'Promotores y autopromotores' iniciada por amalgama, 17/04/2008.

1. amalgama

amalgama Cadete

El otro día hablando con un arquitecto, me desaconsejó las casas con estructura de acero galvanizado. Me preguntó ¿Tu crees o sigues el tema del feng shui? Le dije que no. Me explicó que lo decía porque, según él, en una casa con este tipo de material es más fácil sufrir algun trastorno. Se refería a dolores de cabeza, dificultad para cojer el sueño, etc.
    Fue la primera noticia. Estoy valorando la posibilidad de construir una casa con alguna empresa que utiliza este tipo de estructuras. Los precios son más baratos. ¿Que opinais? ¿alguien puede darme alguna orientación?

2. J&L

J&L Experto

Bueno, y el granito y el hormigón emanan radón, y no se qué historias.
    Precisamente el acero está incluído en el grupo de uno de los cinco elementos del Feng Shui.

Concentra la energía (principio de contracción)
    Todos los metales, la plata, el aluminio, el acero inoxidable, el hierro, el cobre, el latón y el oro.
    Cristales naturales/ minerales.
    Rocas de mármol/granito/laja.
    Superficies irregulares y formas de nubes y olas.
    Las tonalidades pasteles y blancas
    Y todo lo que quieres leer y creer, por ejemplo en :http://www.euroresidentes.com/vivienda/feng-shui/elementos-feng-shui.htm
    Pues ya me contarás que hacemos con los rascacielos de estructura de acero
    Como se entere la casa Bayer menudo pelotazo va a dar vendiendo aspirinas.

3. arckko7

arckko7 VIP

4. Octopussy

Octopussy VIP

Y todo lo que afirmas, donde esta el estudio sobre los distintos temas?

Seamos seri@s.

5. sisifo

sisifo Maestro

Independientemente de la campaña de inocentes preguntas que se está realizando estos días en el foro sobre las "casas de acero", ¿qué es un ingeniero estructural?.

6. vile

vile Maestro

En otros ámbitos y productos funciona éstos también tienen derecho a intentarlo, cuanto más se hable de éste tipo de viviendas mejor para los que las venden igual que otros productos que circulan por el foro, hace casi un lustro que se detectó que los foros marcan tendencias y en comunicación y marketing son una herramienta más ...

saludos.

7. sisifo

sisifo Maestro

Por supuesto, pero prefiero que alguien diga que tiene intereses comerciales en la construcción con steel framing o que es proyectista de edificios con esa técnica, o que calcula sus estructuras, o que puede pasar ofertas para casos concretos, y se muestre dispuesto a resolver las dudas que puedan tener los participantes en el foro, en vez de que entren diciendo que les han hablado de las "casas de acero" y que les han dicho que son cojonudas, además de antisísmicas y ecológicas.

8. josejarm

josejarm Júnior

Haber si por gente como esta se le va dar mala imagen a un tipo te construccion el cual tiene muchas ventajas.

9. vile

vile Maestro

cierto ... muy sutil no ha sido, pero aquí cada uno arrima el ascua a su sardina

Compartir esta página