1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Colgar TV plana en Pladur

Discusión en 'Promotores y autopromotores' iniciada por Victor4, 19/12/2010.

1. Victor4

Victor4 Junior

Buenas,

Ya he terminado el trasdosado de pladur en el salón y ahora me toca poner el soporte que venía con la TV.
    Cuando pusimos el pladur ya dejamos dos montantes preparados para poner el soporte, pero ahora no sé como collar el soporte al montante. Le pongo el tornillo directamente al montante y que el propio tornillo taladre el montante igual que se hace al poner la placa de pladur? hay que poner algún taco o algo?

Gracias!
  2. BASMAN

BASMAN Junior

Tacos para placa de yeso. Con un 32" y de vez en cuando mi hijo se cuelga....sin problemas.
  3. Victor4

Victor4 Junior

Pero yo ya me he dejado preparados unos montantes con la separación justa para el soporte. Tu lo que dices es directamente en la placa sin que toque el montante, no?
    Si me cae justo en el montante, como lo tengo que hacer?

Saludos
  4. paphiopere

paphiopere Junior

Con el mismo tornillo de pladur pero algo mas largo para que llegues sumando el grueso del soporte, pladur y perfil. Ademas piensa que un peso como una TV plana trabaja por zizalla y con solo una 32" no tendrras problema...... vamos creo que ni con una 300"

Compartir esta página