1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD ¿Cómo hacer un plano de una casa en AutoCAD 2008?

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por arqui_dark_, 30/09/2007.

1. arqui_dark_

arqui_dark_ Novel

Soy nuevo en este foro..y estoy estudiando la carrera de arquitectura y nesesito ayuda para hacer un plano de una casa en AutoCad 2008 o si me pueden pasar un tutorial de AutoCad..es que casi no se manejar AtoCad..
    Se los agraddecere...
  2. Crow

Crow Experto

por internet circulan cientos de manuales, tutoriales, ejemplos, etc..... pero para empezar, y si no tienes ni idea de usar autocad, yo empezaria con los tutoriales que trae el propio programa. Al final... para hacer un plano de una casa, como dices, lo que necesitas es tener los conceptos claros (de como trabaja autocad, capas, colores, espacios de trabajo, impresion..) y saber usar en total menos de 40 o 50 ordenes, las cuales son muy intuitivas (de dibujo: linea, polilinea, circulo....; modificar: mover, copiar, girar, equidistar,.....)

yo debo tener algun manual que baje, si lo encuentro te lo subo (hace ya taaaaaanto tiempo), pero seguro que acabas antes buscando por google

ah.... y bienvenido al "maravilloso" mundo del autocad.. ;):rolleyes::D
  3. eepa

eepa Experto

En realidad más que 40 ó 50 órdenes necesitarías muchas menos para hacer el plano de una vivienda, intentando utilizar las menos posibles y haciéndola con un mínimo de comodidad, creo que te llegaría con conocer:

• linea, equidistancia, círculo, alarga, recorta, copiar, mover, simetría, acotar, texto, sombrear
    Saludos.
  4. Yo que tu me buscaba directamente un curso de iniciacion de Autocad con suficientes horas como para ser despues autosuficente. Si no perderas mas horas leyendo tutoriales e intentando aprender solo, que las hora reales del curso, indistintamente a que mas tarde tu solo vayas indagando en el programa. .
  5. jcidon

jcidon Moderador Miembro del personal

Son las únicas órdenes que sé utilizar yo en Autocad, jejeje
  6. eepa

eepa Experto

¡Pues ya no necesitas más! :D :D :D
  7. FRANK SOLO

FRANK SOLO Junior

Perdona que discrepe ligeramente contigo. Con esas ordenes es indudable que se puede dibujar, ahora ... sacarle rendimiento, eso es otra cosa.

Compartir esta página