1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Coste metro lineal de muro

Discusión en 'Promotores y autopromotores' iniciada por cirerer, 02/02/2007.

1. cirerer

cirerer Novel

Hola, soy nuevo en el foro.

Queria preguntar cuanto cuesta aproximadamente el metro lineal de muro.
    Estariamos hablando de un muro de enconfrado "insitu" de 2,8 metros de altura, y con una anchura suficiente como para poder aguantar solo una terraza en su parte superior.

Gracias
  2. cirerer

cirerer Novel

El otro dia un amigo que hace un tiempo le construyeron unos muros, me dijo que pago sobre unos 180 o 200 euros el metro cuadrado, por un muro de hormigon armado de 30cm de anchura. Es mas o menos orientativo este precio?
  3. keops

keops Experto

4. cirerer

cirerer Novel

gracias

un link muy interesante
  5. CURL

CURL Cadete

Estos compran muy baratos, no? por ejemplo:

M2 CLIMALIT 4/ 6u8/ 4 incoloro 16,44

U23GA015 M2 CLIMALIT 4/ 10,12ó16/ 5 incoloro 24,21

U23GA025 M2 CLIMALIT 4/ 10,12ó16/ 8 incoloro 34,84

Última edición por un moderador: 01/09/2013
  6. jano

jano VIP

no compran barato ni caro. No compran, son sólo precios de referencia que no incluyen tampoco el beneficio industrial.
  7. Jessie

Jessie Experto

Mi muro era algo más caro, pero era de 40cm y a 3metros y pico de altura
  8. AELOLUL

AELOLUL Junior

138 €/ml. pero si me lo encargas en febrero te lo dejo en 115 €/ml.

Es broma. Quiero que entiendas que faltan datos.¿Donde? ¿Como?, espesor, cargas....

Pero vamos el m3 si no me equivoco debe andar en 33.000 pts en muro a 2 caras ( te puedes imaginar que puede estar arriba y abajo en bastante dinero pero como orientacion te servirá, salvo que otro forero me corrija.

Quiza lo que mas pueda determinar el precio sea ¿donde? y cuanta cantidad de estructura de hormigon tienes que hacer.
  9. cirerer

cirerer Novel

Hola, la situación es en Barcelona provincia (a 20km de la capital). La longitud seria de unos 25 o 30 metros. Las cargas a soportar no serian demasiadas, tendria que aguantar una terraza (nada de pisos superiores) i la propia fuerza del terreno.
  10. jabp1974

jabp1974 Junior

Si fuera así, saldría entre 600 y 660 € el m3. Una salvajada.

Precio razonable (si acaso en el extremo barato) en zona de Madrid, entre 300 y 400 € el m3 (a dos caras, incluyendo armadura, encofrado y desencofrado).

Esto al menos por los presupuestos que he podido conseguir.
  11. SesYeux

SesYeux Junior

Ratifico a jab; 300 € en mi presupuesto.

SesYeux
  12. uva

uva Cadete

estos precios deben de ser sin colocacion incluida
    Última edición por un moderador: 01/09/2013

Compartir esta página