1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

CALENER-VYP Descargar la última versión de CALENER

Discusión en 'Ahorro de energía' iniciada por amaia, 03/05/2006.

1. amaia

amaia Novel

Hola, recientemente he descubierto vuestro foro y me parece genial. Tengo un par de preguntas a cerca del programa CALENER y espero que alguien de vosotros me pueda responder...

¿Cómo podría descargar la última versión (9 de febrero) del programa CALENER? la página de los desarrolladores está fuera de servicio y no sé como hacerlo.

¿Qué se sabe del la próxima versión del programa? tengo entendido que sintetiza LIDER+CALENER y que el motor de cálculo ya no es DOE...me gustaría que alguien me informara un poquillo...

Es estupendo que haya foros como este en los que se traten temas tan interesantes.
    Un saludito!!!

2. LAPTOPODO

LAPTOPODO Promesa

Si alguien pudiera poner un enlace :( yo no lo encuentro (no creo ser demasiado tonto).

3. ohno

ohno Experto

4. LAPTOPODO

LAPTOPODO Promesa

Gracias Ohno :), no lo encontraba :(

5. BENJA

BENJA Novel

Descargar programa calener

La pagina es mityc.es buscala en google
    entraras en la pagina del ministerio,
    en el buscador de arriba a la derecha escribe calener y automaticamente te lleva a todos lo relativo a calener
    tienes los de gt y vyp como tu veas, programas y manuales
    saludos, pd es mi primera intervencion en el foro espero que sirva de algo saludos a todos/as

6. BENJA

BENJA Novel

Descargar calener

Se me ha olvidado coge la primera opcion que te encuentra el buscador.

Compartir esta página