1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Diseño y construcción de barra de bar

Discusión en 'Diseño de interiores y decoración' iniciada por lauraaqt, 26/10/2007.

1. lauraaqt

lauraaqt Novel

hola buenas, me acaban de dar un proyecto nuevo y tengo que realizar la barra de un bar. estoy en canarias asi que había pensado levantarla con bloque de hormigon pq vq alicatada en el frente. Sabe alguien como hacerlo.

2. PAKKO

PAKKO Maestro

antes de responder

disculpa, pero antes de responder tendría que descifrar el mensaje, y no puedo...

lo digo por la parte en la que dices algo así como "pq vq" o algo parecido

3. calo

calo Júnior

bar de madera

Hola laura, yo me inclinaria por hacer el bar de madera o un material parecido, tiene mejor vista, yo trabajo en carpinteria tambien, por eso te recomiendo eso, mira si puedes :).

4. elnene

elnene Novel

por que no la haces de ladrillo macizo del 10

5. Porque en canarias la ceramica es cara.

6. martukrey

martukrey Novel

Barra de bar

Hola genteeee :)
    Quería pediros consejo sobre una BARRA DE BAR que debo diseñar para el nuevo negocio de mi padre.

Habíamos pensado en construir una estructura DESMONTABLE, con barras de ACERO inoxidable sobre las que se montarían CRISTALES esmerilados para formar la pared de la barra y la base superior perpendicular de la misma.
    ¿Cómo lo véis?

Si me diérais alguna idea sobre estructura, materiales o similar me haríais un gran favor. Nosotros estamos muy verdes en estos temas y quizás no sea ni viable nuestra idea... :confused:
    Principalmente nos interesa resistencia y que resulte económica. La estructura no tiene por qué ser desmontable obligatoriamente.

Muchas gracias, un saludo!

7. ezuu

ezuu Maestro

Yo me decantaría por algo menos delicado que el cristal, en los bares se suelen caer muchos vasos y platos encima de la barra, se puede picar y la tienes que cambiar entera, para el frente, yo le pondría madera-inoxidable-y para más arriba dejaría el cristal, y con esa zona de cristal jugar con la iluminación, por que no le pegen al cristal con el taburete,además de tener iluminación por la parte de dentro y para la barra pues madera sin duda, fácil de limpiar, resistente, y cálido.

8. arckko7

arckko7 VIP

no seas loco y no pongas cristal...!!! :eek:

9. martukrey

martukrey Novel

ezuu gracias lo primero.
    Madera inoxidable, dices? Dónde consigo ese material? Es muy caro?

10. martukrey

martukrey Novel

y por cierto... ¿Qué opináis de la estructura desmontable? Lo veo un poco complicado, pero útil. La quiero montar con barras de acero inox.
    Por otro lado la barra hace curva, esto hace que la base superior tenga que constar de dos piezas al menos, y tres si quiero que la barra se levante para pasar... no?
    Como véis soy un mar de dudas... socorro!

11. inesperado69

inesperado69 Sénior

Hola.
    En la parada de metro donde vivo, han montado un Bar bastante modernillo y el frontis de la barra la han puesto en MADERA LACADA NEGRA y la encimera en SILESTONE NEGRO.
    Saludos.

12. Mericv

Mericv Novel

podrías decirnos que estilo tiene el bar que vais a montar, segun sea, irá mejor un material u otro, una forma o una textura...

13. martukrey

martukrey Novel

eyy

Mirad, el bar es una cervecería con clientela tipo -gambrinus de cruzcampo, pero queremos darle un toque más modernito. También irá mucho guiri porque es una zona de paso turístico en córdoba.
    La idea es que tenga una carta tanto pa tapear como pa comer, con platitos típicos y raciones ricas... una taberna cordobesa, pero modernita. Me he explicado u os he liado más? jejeje
    Bueno las paredes van en amarillo ocre clarito por si sirve de algo más.

gracias a todos por contestar... :)

Me gusta la idea de la madera lacada y el silistone...

Compartir esta página