1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Elección de gres para suelo

Discusión en 'Diseño de interiores y decoración' iniciada por trueno, 18/11/2008.

1. trueno

trueno Cadete

Hola
    Estoy construyendome mi propia casa y ahora me llega la elección del piso.
    Se ha colocado suelo radiante y hemos decidido poner un gres porcelánico en toda la vivienda. Os describo un poco la vivienda. La vivienda cuenta en planta baja con cochera, un portal de entrada de unos 8 m2. y las escaleras que acceden a la planta primera. La vivienda se distribuye completamente en planta primera. Es una vivienda grande, de unos 120 m2., toda exterior y muy luminosa. El salón hace esquina y tiene dos grandes ventanales.
    Bueno, al lio. Habia pensado poner tanto en el portal de la planta baja, escaleras y vivienda un gres porcelánico. No se si estará bien poner marcas aquí, sino se puede borrarlo. Mi duda está entre dos modelos de la marca durstone, el galaxy marrón y el quartz stone antracita. Son muy parecidos, en tonos marrones y con alguna beta. La diferencia es que el galaxy es un poquito más claro que el quartz. Ese es mi dilema, que no se cual de los dos tonos elegir, si un poco más claro o un poco más oscuro.

Para más datos, las puertas irán en haya vaporizada, un color clarito y en las escaleras y portal pensaba poner el modelo galaxy pero en color gris.
    Los modelos se pueden ver en la página web de dicha marca, y lo dicho, si no se pueden poner marcas lo siento.

Espero vuestras opiniones :rolleyes:. Gracias y perdón por el tocho.

2. Thales

Thales Gran experto

Sinceramente, no creo que se pueda dar ninguna opinión sobre esa elección.
    Elige la que más te guste y ya está.

3. Morganha

Morganha Experto

Esto es a gustos, pero yo elegiría todo en un mismo tono, es decir si una zona la vas a poner en tono gris, no pongas la otra en tono marron.... pero va a gustos ;)

4. trueno

trueno Cadete

Gracias por vuestros comentarios.

Se que es una elección que tendría que basar en el gusto, pero era por si el hecho de que la casa es muy luminosa o el color de las puertas podia influir para coger un color más claro o más oscuro.

La casa está separada de las escaleras y el portal con una puerta de entrada, por eso la idea de poner dos colores diferentes, como para diferenciar el exterior y el interior de la vivienda.

Gracias otra vez, saludos.

Compartir esta página