1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD En el bloque X se ha ignorado...

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por earpirez, 17/12/2008.

1. earpirez

earpirez Novel

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema con Autocad 2008

Cuando inserto un bloque en un dibujo, y al intertar copiarlo y pegarlo en otra ubicación me aparece el siguiente mensaje en la línea de comando:

"En el bloque X se ha ingnorado la definición repetida". El problema es que el autocad se queda "pensando" entorno 15-20s sin dejarme hacer nada y después si que puedo pegar el bloque. Pero si vuelvo a intentar pegar el bloque me aparece sucesivamente el mensaje. ç

el problema es que me puedo llegar a eternizar si quiero pegar bloques como por ejemplo moiliario o puntos de luz

Puede decirme alguién a que es debido??

Muchas gracias..estoy desesperado....
    "
  2. aqmolo

aqmolo Junior

El mensaje de la definición repetida aparece cuando haces un copyclip y pegar de un bloque, pero si haces un simple "copia" no tendrás problemas...
    Si quieres copiarlo en otro archivo, prueba mejor a "insertar" los bloques (aunque sea algo más lento).
    No se por qué te ralentiza tanto tiempo el copyclip... igual es porque el archivo "pesa" mucho. Prueba a hacerle un "limpia" y que elimine la basura.
    Buen Año.
  3. romanbunay

romanbunay Novel

Estaba viendo que es lo que pasa con Autocad cuando insertamos un bloque y se demora muchiiiiiiisimo en pegarse o insertaarse y encontre que con un comando de reseteo de escalas se corrige el problema.

-scalelistedit (con el signo menos tal como esta) selecciona Reset y YES

El problema se corrige de inmediato.

Hasta pronto, ojalá y te sirva....
  4. aqmolo

aqmolo Junior

9 meses después, jejeje... pero bueno, como suele decirse, más vale tarde que nunca... en todo caso, bienvenido al foro romanbunay!
    Solo una duda, he intentado ejecutar esa orden, con guión incluido, y no me funciona... será que no es una orden sino algún lisp, aplicación, programilla?... :confused: De todas formas tiene buena pinta la orden... :)
    SaLu2.
  5. Jp1138

Jp1138 Junior

Es con el guión bajo

_scalelistedit

A mi al menos en el 2008 me funciona.

Saludos
  6. chopper

chopper Novel

gracias romanbunay!!!

es como tu decias con el guion al medio,

-scalelistedit >