1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

3ds Max Error al abrir archivo 3DS

Discusión en 'Infoarquitectura' iniciada por araia_1, 06/06/2008.

1. araia_1

araia_1 Novel

Hola:
    Tengo un problema, me he descargado bloques de la página e-interiors y el fichero es 3ds pero al abrirlo en 3d studio me da error y no me deja, que puedo hacer?
    gracias

2. Magari

Magari Júnior

Hola!
    Para abrir los archivos 3ds (al menos desde la versión max con la que yo trabajo) hay que "importarlos" (con el programa abierto pestaña archivo, opción importar, no "abrir", ya que en ese caso el programa da "fallo al abrir el archivo".

Prueba a ver si así te funciona...
    Saludos!

3. araia_1

araia_1 Novel

Muchas gracias, si que me ha servido, pero ahora tengo otro problemilla, no se me ven las texturas...

4. _Alba_

_Alba_ Cadete

claro, eso depende del bloque que hayas descargado, muchos ya traen las texturas y no tienes que hacer nada, si las texturas te vienen en un archivo a parte tienes que meterlas en cualquier carpeta, en la que tengas de biblioteca de materiales por ejemplo y en max: costumize> configure user paths > external files > add, y asignas la carpeta donde guardaste las texturas

Compartir esta página