1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

¿Es muy difícil la carrera de Arquitectura?

Discusión en 'Estudiantes' iniciada por cristina_arquitectura, 25/10/2008.

1. Buenas tardes a todos.

Me he registrado en este foro puesto que lo veo muy completo y sobre todo porque me gusta la arquitectura.

Verán.

Soy una estudiante de 2º de bachiller que el año que viene si Dios quiere y todo va bien, me iré a estudiar arquitectura a la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia), ya que soy de Torrevieja.

Y bueno quería exponeros lo siguiente:

Como ya he mencionado anteriormente soy de 2º de bachiller, y mi media de 1º de Bachiller en de un 7 y ahora en 2º pues ando más o menos igual o quizá con un poco más de nota.

El caso es que en mi bachiller (tecnología) todo el mundo menos 1 o 2 van a clases particulares de matemáticas y física, yo no voy porque a mi me lo explica mi padre, ya que es Doctor Ingeniero Naval y obviamente sabe bastantes matemáticas y física, x lo tanto, es como si fuera a clases, el caso es...¿Es muy difícil la carrera de arquitectura?

Mi padre me dice que no es muy difícil, pero claro...eso le parece a él, puesto que es Ingeniero..y arquitectura para un ingeniero... es fácil...(o eso creo yo)

Y a mi todo el mundo me dice lo típico, que es una carrera muy difícil, donde hay que estudiar mucho y todo eso

Entonces mis preguntas son:

¿Realmente es tan difícil arquitectura como dicen?

¿Si yo ahora en bachiller (yo y toda mi clase practicamente) tngo q pedirle ayuda a mi padre en mate y física, que pasa cuando vaya a la facultad y solo vea a mis padres los fines de semana?

¿No podré sacarme la carrera?

Gracias por adelantado.
  2. Naransin

Naransin Experto