1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

¿Es posible la desgravación de IVA por 2º coche?

Discusión en 'Profesionales' iniciada por pemi, 01/12/2006.

1. pemi

pemi Sénior

A ver, este trimestre voy a tener que pagar una importante cantidad de IVA. Como tenía pensado comprarme un coche el año que viene, he pensado que a lo mejor me interesa adelantarlo a este año y desgravarme el 50% del IVA.

Pero la duda está en que ya hice esto hace tres años con otro coche, que esta a mi nombre, por tanto, y ahora no se si podría hacer esto con un segundo coche afecto a mi actividad.

Gracias por las respuestas.

PD: Se me olvidaba, soy arquitecto.

2. Yo consulte y puedes legalmente desgravarte lo que dices el 50% del IVA del coche, independiente que sea el segundo o incluso aunque sea una HARLEY ;).

3. Ruto

Ruto Gran experto

Creo que el inutil tiene razón... es más, si el primer coche no lo hubieses desgravado ya, podrías hacerlo con el 100%, o ese era el criterio que me dijeron en Hacienda hace unos 3 años cuando llamé para consultarlo (luego no me compré el coche).

4. MARIANO

MARIANO VIP

Yo también :D

¡NUNCA! Salvo que demuestres su afección al 100% a la actividad. ¿Como? :cool: :cool: :cool: :cool: Ni Hacienda lo sabe. Tal vez con un notario que te siga todos los días :D

Saludos.

5. vorpal

vorpal VIP