1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Escalar en AutoCAD en un solo eje

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por Zuncho, 12/03/2007.

1. Zuncho

Zuncho Cadete

Hola
    Estoy intentando escalar un dibujo de autocad en el eje X, pero no encuentro la función, ya que la función escala, me cambia la escala en el eje X y en el eje Y. Estoy buscando en el foro, y tampoco he visto nada que me sirva.
    Bueno, pues eso, supongo que será una tontería... pero no sé ;)
    Gracias!
  2. Zuncho

Zuncho Cadete

Gracias!
    Buen atajo! :)
  3. Ramón

Ramón Experto

Yo lo hago como David, pero seguro que hay alguna manera de hacerlo
  4. Naransin

Naransin Experto

Yo también lo hago como bloque, pero parece una manera un poco chapucera. Debe haber una forma directa de hacerlo.
  5. srt_iceman

srt_iceman Junior

Yo también lo hago como bloque. Una vez estuve buscando la manera de hacerlo más rápido y no fui capaz. A ver si alguien lo sabe.
  6. A la hora de insertar un bloque, ya directamenete en la ventana te viene la opcion de dar escala a cualquiera de sus ejes, por defecto te viene X=1 Y=1 y Z=1. Si sabes cual es la proporcion que necesitas lo pones antes de insertarlo.
  7. srt_iceman

srt_iceman Junior

Ya. eso si. pero lo interesante sería saber si se puede hacer sin tener que hacer el bloque.
  8. Goyoes

Goyoes Experto

Última edición por un moderador: 12/03/2007
  9. Tambien en la opcion de insertar bloque hay un boton para que se inserte descompuesto.

Compartir esta página