1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Estilos de letra

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por Seayak89, 05/12/2008.

1. Seayak89

Seayak89 Novel

Me gustaria saber si se pueden meter estilos de letra en Autocad, y si no es posible, contadme cómo os la apañais para poner las letras que os gustan. A mi se me ocurre poner el texto en "word" e imprimir la hoja dos veces, una con el cad y otra con las letras. Bueno darme ideas!! que la mia es un poco rudimentaria y va aser un coñazo hacer que las letras coincidan justo donde las quiero.... Gracias!

2. FRANK SOLO

FRANK SOLO Experto

¿Tú qué es lo que conoces de autocad? porque la pregunta que estás haciendo no tiene ningún sentido, con autocad se pueden emplear todos los tipos de letras que están disponibles en window. Si lo que quieres es añadir más tipos de letra que los que trae windows, pues solo tendrás que instalarlos en windows y si mal no recuerdo, se ponen a la vez disponibles para autocad.
    Si no es eso lo que preguntas, haz la pregunta de forma más clara porque yo eso es lo que entiendo.

3. noxt10

noxt10 Júnior

he sadado la misma conclusion que frank solo

4. jano

jano VIP

Seayak89, te recomiendo utilices la ayuda del autocad (con F1 sale], porque lo que estás preguntando es muy básico :)

5. alonek1

alonek1 Promesa

Aparte de lo que han dicho, por si acabaras de empezar con el CAD, que todo puede ser, lo que creo que buscas está en:

Formato-Estilo de texto.

Ahí se abre una ventana donde puedes asignar tipos de letras para cada estilo de texto.

Investiga por ahí y verás qué fácil es.

Saludos.

Compartir esta página