1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Estudiar Arquitectura en América

Discusión en 'Estudiantes' iniciada por Ana Garrido, 12/01/2009.

1. Ana Garrido

Ana Garrido Novel

Hola, me llamo Ana y vivo ahora en Irlanda. Estoy estudiando Urbanismo en Dublin pero mi sueno es Arquitectura. Me han comentado que hay Universidades en America donde estudiar Arquitectura estaria muy bien, me han comentado los siguientes paises Argentina, Mexico, Canada, Chile y Brasil. Que opinion teneis de la ensenanza en esos paises, la calidad, y de la arquitectura/ arquitectos de esos paises? Estoy intentando decidirme si continuar con mis estudios en Europa o irme a Sudamerica o a Canada. No lo se, pero me gustaria viajar y al mismo tiempo no perder un ano de mi carrera.
    :):):)

Gracias por las opiniones.

Ana

2. kesselhaus

kesselhaus Sénior

Hola Ana,

no se si sigues interesada en el tema y tampoco creo que pueda ayudarte mucho, pero ultimamente me ha surgido tambien un especial interes por cursar parte de mis estudios en America - en mi caso conreto en Norteamerica, pues me interesaria bastante mejorar mi ingles a la par de aprender arquitectura desde otra perspectiva... En concreto a mi me llama mucho la atencion la posibilidad de estudiar en Canada. Buscando he dado con una pagina algo interesante, pues en ella hacen un baremo sobre las universidades de arquitectura canadienses y ademas tienen un par de articulos bastante interesantes sobre temas relacionados con la carrera, como evaluacion de profesores en concreto, la felicidad de los estudiantes con su universidad o el estudiar a edades algo avanzadas... aqui te pongo el link y espero poder aportar algo mas en breve, pues estare informandome estos dias sobre el asunto...

http://www.archsoc.com/kcas/researchschool5.html

por cierto, aqui otro link con el listado de universidades de arquitectura en canada..
    http://intro2arch.arch.hku.hk/edu/canada.html

un saludo y suerte

3. Jofre

Jofre Cadete

Por lo que he ido leyendo en el foro, creo que es mejor estudiar en el país donde vas a vivir y trabajar.
    Y despúes, si quieres viajar a América para practicar el inglés, puedes buscar algun trabajo temporal por allí, o hacer algun curso para saber como es la arquitectura de ese país.

Un saludo. :D

Compartir esta página