1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Estudiar Arquitectura en Francia

Discusión en 'Estudiantes' iniciada por miala, 30/01/2008.

1. miala

miala Júnior

Soy una estudiante de arquitectura en España, y quiero irme a Francia, a Toulouse o Bordeaux a terminar la carrera. Estoy en primero, y estudio muy lejos de mi casa, Bilbao. Estoy muy a gusto y me va bastante bien, pero no quiero estar tan lejos y por lo que he mirado Valladolid y San Sebastian no me llaman mucho la atencion. Me ha interesado lo que he leido acerca de Francia, ya que no voy sobrada de dinero y estoy viendo que a este paso no acabo la carrera, y ademas estas dos ciudades me quedan bastante cerca de casa. Me gustaria que me aconsejasen, si saben que tengo que hacer para entrar en Francia, cual de las dos escuelas es mejor, o que ciudad es mejor, cuanto nivel de Frances necesito.. yo se mucho ingles, estuve un año en america, pero Frances nada, aunque voy a hacer ahora un curso de Frances y en verano ire un mes o asi a Francia.Con eso me bastara? Me convalidarian asignaturas? Un arquitecto frances puede firmar obras? Podre ejercer en España?¿Hay trabajo en Francia de arquitecto?
    Bueno pues nada mas, si pueden contestarme a alguna de las preguntas o a todas.. se lo agradecere enormemente. Estoy intentando recopilar informacion de todas partes pero no encuentro mucho, parece que a poca gente se le ocurre ir a francia, y la verdad es que eso me preocupa, a ver si es que es una locura... Bueno, pues nada mas, muchas gracias por todo de antemano,
    Besos,
    Ciaoo:eek:

2. Lo que se que para poder ejercer luego en España y por las diferencias de plantes lo vas a pasar muy mal para poder homologar el título.

3. al

al Experto

No estoy nada seguro de eso Inutil.