1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Exportar JPG

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por render-estudio.com, 05/03/2006.

1. Hola a todos
    ¿Alguien sabe si se puede exportar desde autocad a jpg (o tga, tiff)?... pudiendo definir la resolución de la imagen a exportar!
    Gracias
  2. Nelson

Nelson Junior

Con el comando Export puedes guardar el dwg como BMP, pero para JPG debes entrar a Plot y cargar el controlador JPG que trae AutoCAD y asi lo puedes guardar a JPG, mas explicación al respecto no te puedo dar porque no uso ese controlador casi nunca, asi que tendras que hacer pruebas para saber si queda como quieres.
  3. robermd_83

robermd_83 Junior

creo que viene a partir del autocad 2005 ya instalada la impresora "Publish to web JPG.pc3", esto es, le das a imprimir, seleccionas esa impresora y ya vienen ahi unas cuantas resoluciones por defecto, pero puedes personalizar la resolución al tamaño que tu quieras.al imrpimir lo que hace es crearte el archivo jpg, igual que cuando haces un plt.
  4. Esperanzars

Esperanzars Novel

Yo lo he hecho pero pierde muchísimo. Saluditos.
  5. javier

javier Junior

has probrado a poner mas grosor en linea en el archivo de ploteo

y el papel, le has puesto suficiente calidad de pixeles?

y pq no lo llevas PGn y desde corel a JPG

un saludo
  6. robermd_83

robermd_83 Junior

otra posibilidad es imprimar a archivo eps de photoshop, con una impresora que se llama PostScrip EPS o algo así, da más calidad, pero no sé dónde se consigue
  7. shelter

shelter Cadete

Gracias por los consejos que dais, en este foro, son muy útiles!

He probado lo de crear la imagen en jpg desde el trazador del autocad, pero aun poniendo la máxima cantidad de píxeles, el resultado no resulta excesivamente...... "limpio" digamos. Se parece más a una captura de pantalla desde la vista presentación jejeje

Digo esto por si sabríais de algún programita externo (como pdfcreator) que te generara imágenes de alta calidad, no me importa la extensión

Saludos!
  8. jano

jano VIP

Lo que tienes que hacer es aumentar el número de píxeles "más allá" que el de los formatos estándar (se puede). Te aseguro que puedes llegar a calidades brutales.
  9. carsanor

carsanor VIP

¿y por que no pasas a pdf, y de pdf a jpg?

Compartir esta página