1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Express no funcionan en AutoCAD 2013

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por marbelgrafic, 03/10/2012.

1. marbelgrafic

marbelgrafic Novel

Hola a todos:
    he descargado autocad 2013 y su traduccion desde la web de autodesk, va todo a la perfeccion pero los comandos del menu express no me funcionan. Aparece el menu, las barras de herramientas, etc... pero al dar a cualquier icono me dice "comando desconocido".

Alguien sabe como se soluciona esto por favor???

Gracias.

2. FRANK SOLO

FRANK SOLO Experto

Al instalar el programa ¿marcaste la opción de instalación de la Express Tools?

3. SerPan

SerPan Veterano

Creo que se refiere a que tras instalar las express tools e ir a ejecutar las opciones obtiene en todas ellas comando desconocido.
    Creo que es por la versión española o algo así.

Mi caso es :
    Autocad 2012
    Instalo luego las express tools . o sea después de instalar autocad 2012
    Todo va bien y me aparece la pestaña Express
    Pero al ir a ejecutar los comandos no me reconoce ninguno.

Creo que es porque los comandos están en inglés y la versión es la española.

4. FRANK SOLO

FRANK SOLO Experto

Nunca he trabajado con una versión de autocad en inglés.

5. Jerce

Jerce Veterano

Creo que si se instala la versión de autocad 2013 en inglés y a continuación se aplica el cambio de idioma que viene con dicha versión, pueden producirse problemas con algunas partes que no son traducibles como pueden ser las Express tools.
    Ver la información de la página de Autodesk para solucionarlo.

6. SerPan

SerPan Veterano

Bueno sigo peleándome con las Express Tools.
    Todos los comandos desconocidos menos uno CLOSEALL

7. miguel_pm

miguel_pm Promesa

Prueba con _closeall

8. SerPan

SerPan Veterano

Al final he logrado que me funcionen las express tools bajo autocad 2012, excepto save all

9. ind28z

ind28z Novel

Muy buenas, me gustaria saber que hiciste para solucinar el problema, porque yo me encuentro con algo similar, os cuento:

me he instalado el autocad architecture 2013 licencia estudiante y cuando inicio el modulo de construccion con MENU - aca.cuix, me carga la interface pero no reconoce los comandos ni el aecstartup ni los de la pestaña diseño ni siquiera un triste muro, cualquier objeto que selecciono me dice que el comando es desconocido.

me estoy volviendo loco y estoy a a punto de borrarlo del pc definitivamente, llevo ya dos reisntalaciones hechas.

10. Petirrojo

Petirrojo Novel

Yo más o menos igual. Los instalo desde el Panel de control de windows 8, pero en mi caso ni aparece el menú. Escribo el comando MENULOAD y me dice que no conoce ese comando... No sé si tiene que ver que mi versión sea la española, o que sea la versión de estudiante...

11. vorpal

vorpal VIP

El AutoCAD en español, o en cualqueir otro idioma distinto del inglés, no reconoce los comandos en inglés si no les pones un guion bajo delante.
    Prueba con _MENULOAD, a ver que tal.

Saludos.

12. Petirrojo

Petirrojo Novel

13. angelsaenz10

angelsaenz10 Novel

Hola hermano... tenía el mismo problema que instale el Autocad en Español y luego descargue el paquete de lenguaje en ingles porque me acostumbre al Autocad en ingles, luego instale el paquete de Express porque lo había instalado incompleto, lo actualice y ya me aparecía el icono de Express, entonces cuando, una vez abierto, me dispuse a usar la herramienta "Express Tools" no me funcionaba ningun comando.... lo solucione de la siguiente manera:
    Panel de control, Programas y caracteristicas, me fuí al paquete de lenguaje que descargue y que te lo instala como programa, lo desinstale (ojo! no el programa autocad que en mi caso es en Español si no el paquete de lenguaje que mi caso es Ingles) y luego lo volví a instalar, y asunto solucionado.

Te explico, al parecer es el orden de las instalaciones el que perjudica, el primero obviamente es el Autocad 2013 (o el que sea) que tengas, luego es instalar los Express Tools (te dejo un links de como hacerlo una vez que ya lo instalaste y se te olvido poner que se instalaran los Express) y hasta de último descargar el paquete en el lenguaje que tu quieras e instalarlo... automaticamente en el proceso de instalación él ya reconoce los comandos del Express y los registra, por lo que una vez termine la instalación y abras Autocad 2013 te serviran absolutamente todos las funciones del Express Tools.

http://autocadtips.wordpress.com/2012/04/16/load-express-tools-for-2013/ Este es el Link para cargar los Express una vez que ya hayas instalado tu autocad y por error se te haya olvidado.

Espero te sirva...

14. FRANK SOLO

FRANK SOLO Experto

Lo más fácil para disponer de las Express Tools es instalarlas a la misma vez que autocad; durante el proceso de instalación hay una opción dónde puedes seleccionar qué "componentes" instalar, normalmente las Express vienen desactivadas y solo hay que marcar su casilla para que se instalen.

Compartir esta página