1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Forrar escalones

Discusión en 'Promotores y autopromotores' iniciada por franki, 24/05/2008.

1. franki

franki Cadete

en la casa que me estoy cosntruyendo, tendre un total de 50 escalones, he preguntado que me costaria forrarmelos de marmol o granito y me han dicho que me saldria por unos 60 euros el escalon mas o menos dependiendo del marmol o granito, una pasta vamos, estoy mirando de forrarmelo de madera, alguin sabe si venden tablas de madera para forrar escaleras, para mas informacion os dire que la escalera que tengo hecha es de hormigon y ademas no estan los escalones muy firmes

2. franki

franki Cadete

el precio seria solo por el material, aparte colocacion. Pero el precio que tu me estas dando seria de cualquier granito o seria el de mas barato?

3. franki

franki Cadete

por cierto soy de alicante

4. Erika_arq

Erika_arq Promesa

Pues siendo de alicante debes tener un buen surtido de granitos y marmoles, no?

Leñe, es que la compra del material a 60 € escalon es un paston¡¡

5. Goyoes

Goyoes Maestro

Si es 60€ el escalón colocado, con huella, tabica y zanquín, no me parece alto.

6. franki

franki Cadete

no el precio de 60€ es solo material

7. Morganha

Morganha Experto

Joder como pica...
    Y si tienes la escalera hecha por que no prueba a forrala de madera? con tablon de 1.5cm... seguramente te saldrá más barato...

8. franki

franki Cadete

donde puedo encontrar tablones de madera, y que precio me costaria mas o menos, segun por maderas

9. planB

planB Cadete

Hola
    si lo quieres hacer tu mismo los tablones los puedes encontrar en centros de bricolaje o almacenistas . El problema es que tendras que ajustarlos y barnizarlos tu, cosa que hacerla fuera de taller es un jaleo. Los precios varian mucho dependiendo de la madera, el pino puede costar unos 300€ m3(ahora no estoy seguro) y una buena 900, 1000 ....
    Otra opción si vas a poner flotante en casa es hacerlo con las mismas lamas -si puede ser de mas resistencia al tránsito-. Sale muy barato y es rapido, venden las piezas angulares y todo lo necesario.
    Yo lo monte hace unos ocho años en una obra del Comù (como llamamos aquí al Ayuntamiento) y ahí sigue con mucho uso.
    Saludos

10. Morganha

Morganha Experto

Yo soy de barcelona y conozco un par donde te podrian dar precio...
    El precio del trablon dependerá del grosor, el acabado, el tipo de madera... de precio hay mucho y dependiendo de la calidad pues te subirá más o menos, pero no creo que te cueste 60€ el escalon...y mas si hablamos de una madera de 1.5 eso te puede costar un escalon de 4cm...

Compartir esta página