1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Guardar como

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por aljimenez, 11/03/2010.

1. aljimenez

aljimenez Junior

Buenas, hace no demasiado me pasé al Autocad 2010, desde el 2008 y tengo un probemilla con el "guardar como" que me trae de cabeza :(

El problema es que cada vez que le doy a "guardar como", en vez de salirme la tipica ventanita para examinar y elegir la carpeta y el nombre donde guardarlo... me sale directamente para que le meta la ruta del archivo, como si de un comando se tratase... y es un coñazo del quince meter la ruta cada vez que quiero guardarlo con diferente nombre...

¿a alguien le ha pasado? ¿alguien tiene la solución?
  2. FRANK SOLO

FRANK SOLO Junior

teclea FILEDIA en la línea de comando (es una variable que controla el que se muestren los cuadros de diálogo o no) y dale valor 1
  3. aljimenez

aljimenez Junior

Siiiiiiiiiiiii!!!!!

ASias mil!!!!
  4. Frank solo: Muuuuchas graaaacias!!!! Por tu aporte!! Me rompí la cabeza intentando "guardar como" y que desapareciera ese cuadro de diálogos!!! Gracias nuevamente!
  5. yeypy

yeypy Novel

FUNCIONA!!! Y yo que estaba por re instalar! pero la verdad no sé por que ocurre ... GRACIAS!!! Muy bueno tu aporte

Compartir esta página