1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

¿Hace falta proyecto para instalar garaje prefabricado?

Discusión en 'Promotores y autopromotores' iniciada por lolo30, 21/07/2012.

1. lolo30

lolo30 Veterano

Buenas.

Suponiendo que no haya problemas con la normativa de urbanismo me pregunto si la instalación de un garaje del tipo de la foto necesita proyecto técnico. He preguntado a un suministrador (no es el del enlace) y dice que no. Todavía no he preguntado en el ayuntamiento. Gracias.

http://www.casetaspredes.com/caseta...DR/PHOTOS MAXI/garaje prefabricado prd 11.JPG
  2. tete55

tete55 VIP

que más dá que sea prefabricado o fabricado in situ...con eso varías las condiciones de volumen y edificabilidad de la parcela y tendrás que demostrar que cumples la normativa, mediante un proyecto técnico
  3. Ruskin

Ruskin VIP

Completamente de acuerdo con tete55, excepto en esta expresión:

que yo dejaría en "proyecto";).
  4. tete55

tete55 VIP

es para diferenciarlo de otra clase de proyectos, como el Proyecto Hombre...:p

Fuera Bromas, en mi trabajo de PM, el proyecto es mucho más que el proyecto "técnico", siendo éste únicamente una parte de el Proyecto "Global".
    De ahí que tienda, por deformación profesional, a hacer este tipo de distinciones ;)
  5. arckko7

arckko7 VIP

Tambien está el proyecto de vida... :p
  6. lolo30

lolo30 Veterano

Aclarado. Pero tengo otra pregunta porque me preocupa más el aspecto técnico que el jurídico, que será lo que diga el ayuntamiento ¿Se pueden dar por buenas las especificaciones de un producto de este tipo? Aclaro: he visto un video de la instalación de uno de estos prefabricados y el anclaje al suelo se hace con unos pernos sencillos. Demasiado sencillos, aparentemente. No me fío de que el anclaje y la propia estructura de paneles de acero tengan la necesaria resistencia al viento. En mi casa el viento es un problema. Gracias.

Compartir esta página