1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Ideas para modificar distribución del dormitorio y baño de mi futura casa

Discusión en 'Diseño de interiores y decoración' iniciada por Raul21, 04/05/2010.

1. Raul21

Raul21 Junior

Es el plano de la ultima planta de la construcción de mi futura casa, ¿podriais darme ideas para cambiar la distribución?

Tengo en mente eliminar paredes del baño e integrarlo en la habitación, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

¿Creeis que me queda una buena habitación y baño? (lo digo por medidas)

Saludos y gracias
  2. jcidon

jcidon Moderador Miembro del personal

Yo personalmente creo que la distribución está razonablemente bien...
  3. Raul21

Raul21 Junior

Me gustaria un espacio abierto,sin tabiques
  4. Pepil.lou

Pepil.lou Novel

El baño si lo integras en la habitación, debes de tener en cuenta que el inodoro debe de estar separado de las zonas de estancia de personas, aunque eso depende mucho de las Normativas de las Comunidades. P.e. en la Comunidad Valenciana tiene que haber como mínimo una separación de una puerta.
    Puedes poner el lavabo que de a la habitación y separar el inodoro como si fuera una cabina

Saludos
  5. Octopussy

Octopussy VIP

No entiendo para que contratáis un arquitecto, redactais un proyecto y empezáis la construcción cuando aún no tenéis claro ni lo que queréis, la verdad no lo entiendo, aún cuando quisieras hacer cambios, algunos pueden estar ya imposible de realizar por que esten hechos elementos necesarios para tu última planta.

En fin
  6. FRANK SOLO

FRANK SOLO Junior

Cuando a uno le duele la tripa, va al médico y por lógica le hace caso en su diagnóstico, si ese diagnóstico aconseja una operación, se puede buscar una segunda oponión ( o más) antes de la operación, pero cuando ya te están operando tiene mala solución .
  7. Raul21

Raul21 Junior

Tienes razón, pero yo solo he pedido consejos para cambiar la distribución de una habitación,nada mas.

En una obra donde solo se a echo el rebaje,creo que aun se esta a tiempo de cambiar un tabique, bajar el techo y varias cosas mas.son cambo que no afectan a la estructura.

Vuelvo a repetir, que solo he pedido opiniones para cambiar la distribución de la habitación.

Saludos
  8. Raul21

Raul21 Junior

Tendre en cuenta lo de los espejos,es una idea que no habia contemplado.

Sabes que pasa que soy muy malo para las medidas y no me hago a la idea del espacio.

saludos y gracias
  9. jcidon

jcidon Moderador Miembro del personal

Lo que no me acaba de convencer, es la situación de la cama, sería más lógico haberla colocado contra el tabique de enfrente, pero claro, hay un armario...

10. Raul21

Raul21 Junior

La verdad es que con la cama asi hay mas sensacion de espacio al entrar,pero tengo limitado los armarios.

Y ademas sigo con mi idea de hacer solo un ambiente.lo que no se como colocar cada pieza del puzzle.jejjee

Gracias
  11. Raul21

Raul21 Junior

Me gusta la idea del lavabo dando a la habitacion,lo tendre en cuenta.

gracias

Compartir esta página